"Divas, clásicos de siempre" regresa al Studio Theather

El domingo 4 de junio a las 21, se presentará en Studio Theater el espectáculo que fue éxito durante el 2022.

Divas regresa este año con un espectáculo que recorre las canciones más bellas de Whitney Houston, Celine Dion, Mariah Carey, Cher y muchas más. Foto: gentileza.

El domingo 4 de junio a las 21, se presentará en Studio Theater el espectáculo Divas. Luego de agotar entradas en 2022, Divas regresa este año con un espectáculo que recorre las canciones más bellas de Whitney Houston, Celine Dion, Mariah Carey, Cher y muchas más.

La presentación será el próximo 4 de junio, en Studio Theater, a las 21:00, bajo la dirección artística / musical de Ángel Vilkelis, y junto a los músicos del Misty Soul Choir.

Aquellas canciones icónicas, inmortalizadas para siempre, serán interpretadas por las divas Ana Luz Molinelli, Camila Gorozo, Candela Lucero, Eugenia Ogando, Jesica Gaitán y Romina Mainardi.

Las entradas anticipadas están a la venta en alpogo.com y Formato teatro. La entrada general tiene un valor de $3.000 + $300 service charge.

Te puede interesar

Vuelve el Festival Internacional de Teatro Breve: historias que laten en 15 minutos

En mayo llega la 12ª edición del Festival Internacional, una celebración de lo breve como forma actual y transformadora de narrar en tres escenarios icónicos de la ciudad de Córdoba que serán sede de una experiencia teatral intensa.

Presentan el libro "Historias Clínicas VII: Infancias" en la Biblioteca Córdoba

La obra de de Raúl Teyssedou y Eduardo López Molina analiza las infancias internadas, desde 1914 a 1936, en lo que fue el Asilo Colonia Regional Mixto de Alienados. En la actividad estarán presentes los escritores y el abogado constitucionalista Miguel Rodríguez Villafañe. Será este martes a las 18.

La Comedia Cordobesa reestrena "Aurora Negra" en el Teatro Real

La obra explora la relación entre los personajes y el viento, que actúa como un testigo y cómplice de su situación. A partir de las 20.30. Las funciones se extenderán todos los jueves de mayo.

Descubre la mejor forma de sentir y vivir el tango en Buenos Aires

Si bien la capital argentina está llena de espacios perfectos para que los visitantes disfruten del tango en su máxima expresión, existe una opción lejos de los circuitos turísticos masivos.

Pueblos del mundo exhibirán su cultura en una nueva Festividad de las Colectividades

El evento, impulsado por la Municipalidad de Córdoba, con entrada libre y gratuita, se desarrollará entre el jueves 8 y el domingo 11 de mayo, entre las 18 y las 24 en el predio de la UNC que está ubicado entre Concepción Arenal y Nores Martínez.

"Elencos Concertados" presenta la obra "Bombo Vinilo Pop": entre la pantalla y el mundo real

Con música, humor y una puesta en escena que juega entre lo vintage y la actualidad, llega al Teatro Medida x Medida una experiencia escénica que indaga sobre los límites de lo tradicional y lo digital. Estará en cartelera todos los viernes de mayo y junio.