Un colectivo Tamse se incrustó en un taller en avenida Armada Argentina

El accidente ocurrió este martes, a las 6.30. Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas. Hay riesgo de derrumbe de una pared.

Foto: Policía de Córdoba

En un espectacular accidente con saldo milagroso, cerca de las 6.30 de este martes, el chofer de un colectivo de la empresa Tamse, que se conducía por avenida Armada Argentina en sentido norte-Sur, camino al Cottolengo, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, que traspuso el carril central, atravesó longitudinalmente la colectora y se incrustó casi por completo en la pared lateral de un taller mecánico de frenos, ubicado al 1.700.

Afortunadamente, pese a desarrollarse en una arteria transitada y ser protagonizado el accidente por un vehículo de gran porte, no se registraron personas lesionadas ni se afectaron otros vehículos.

El colectivo transportaba dos pasajeros, quienes, según informó el comisario Mayor Federico Cisneros, de la Policía, descendieron por sus propios medios del vehículo, sin lesiones, y se retiraron para cumplir con obligaciones.

El chofer, en tanto, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a un sanatorio, aunque sin heridas de consideración.

En tanto, la pared lateral del taller quedó afectada casi en un 90% y también sufrió daños una vivienda contigua, una de cuyas paredes podría derrumbarse.

Además de la Policía y el mencionado servicio de emergencias, trabajan en el lugar Defensa Civil y diversas dependencias municipales. El tránsito por la mencionada avenida no se encuentra interrumpido.

Noticias relacionadas:

Miguel “Pulga” Rodríguez podría ser operado en tres días
Un operario de EPEC murió en Nueva Córdoba tras recibir una descarga

Te puede interesar

Río Cuarto: este domingo se desarrollará la "Primera Fiesta Nacional del Emprendedor"

El encuentro, organizado por la Municipalidad de la capital alterna, contará con más de 600 expositores de la zona y de distintos puntos del país. Están previstas actividades artísticas y recreativas con entrada libre y gratuita.

Turismo: segunda quincena de enero cerró con un incremento de visitantes en Córdoba

El titular de turismo provincial reveló que en lo que va del verano el gasto promedio por persona está entre los 35 y 40 mil pesos diarios y que las estadías son más cortas y oscilan “entre 3 y 4 días”.

Vecinos marcharon para pedir justicia por el hombre que asesinaron para robarle la moto

Sebastián Villarreal, de 42 años, fue asesinado este jueves por la mañana. Familiares y amigos, entre otras personas, se reunieron en la esquina de avenida Malvinas y Altolaguirre para pedir justicia.

Tras la autopsia al joven que murió en un freezer, siguen sin saber los motivos y piden más pericias

Aunque no se descarta ninguna hipótesis sobre cómo ocurrió el hecho, los investigadores creen que sucedió por una "cadena de circunstancias desafortunadas".

Desde septiembre, 1.611 personas iniciaron el trámite para ingresar al Registro de Adopciones

A partir de la reestructuración de las funciones del Equipo Técnico de Guarda y Adopción y la gestión electrónica del trámite, 504 personas terminaron el curso informativo y completaron la declaración jurada, y 100 familias están siendo entrevistadas.

Dos personas murieron tras descompensarse en la vía pública: aseguran que ambos tenían dengue

Un hombre de 45 murió en la calle Maipú, en pleno Centro, tras caer al piso y convulsionar, su hija confirmó que cursaba la enfermedad. Por otro lado, en barrio Alberdi una adolescente de 16 años que también tenía la infección, según indicó su madre, se descompensó y murió.