Los saludos de Juan Schiaretti y Martín Llaryora por el Día del Trabajador

"La cultura del trabajo es la que ordena una sociedad y la familia", dijo el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

"Más y mejor trabajo es lo que necesitamos los argentinos", dijo el Gobiernador. - Foto: @JSchiaretti

Este lunes 1° de mayo en el Día del Trabajador, el gobernador Juan Schiaretti hizo llegar su saludo a las y los trabajadores. "Feliz Día Del Trabajador para quienes con su fuerza y empuje hacen posible el progreso", indicó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

En ese marco, añadió que la cultura del trabajo "es la que ordena una sociedad y la familia". Además agregó: "Más y mejor trabajo es lo que necesitamos los argentinos para que haya oportunidades de desarrollo para nuestra gente".

En la misma línea, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, pasa la medianoche, publicó en sus redes sociales su saludo a las y los trabajadores: " Es en la fuerza de cada trabajador/a donde está el motor para construir un mundo mejor, para adelante", indicó.

"Gobernar es generar trabajo, porque es en la generación del empleo genuino donde las oportunidades se vuelven dignidad, justicia social y derechos", dijo el Intendente capitalino y cerró: "Envío mi saludo a cada trabajador y trabajadora, a los cordobeses que día a día se esfuerzan para salir adelante".

Noticia relacionada:

En el Día del Trabajador, se movilizaron entidades sindicales y políticas


 

Te puede interesar

Un chico de 13 años que andaba en bicicleta sobre Circunvalación fue atropellado por un auto

El hecho ocurrió entre el puente de avenida Armada Argentina y Vélez Sársfield. El niño fue atropellado por un conductor de 53 años y producto del impacto resultó con traumatismo de cráneo. Fue trasladado al Hospital de Niños.

Se espera un viernes lluvioso y fresco en la ciudad, con 15° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el tiempo inestable se sostendrá por lo menos hasta el lunes, con un paulatino incremento de las temperaturas, y lluvias y tormentas de diversa intensidad para los próximos días en la capital provincial.

Reincorporan a diez trabajadores despedidos de Senaf y hospitales provinciales

Desde ATE, el secretario general, Federico Giuliani, lo celebró: “ATE fruto de la lucha, la pelea y la organización provincial ha logrado la reincorporación de 10 trabajadores sostenes de familias generándonos el desafío de ir por el resto que nos queda”.

Incendio fatal en Nueva Córdoba: trasladaron el cuerpo de Tiziano Tejerina a Jujuy

Sebastián Tejerina, papá del joven de 18 años que murió en el trágico incendio en un edificio de barrio Nueva Córdoba, estuvo en Córdoba y regresó a Jujuy con el cuerpo de su hijo.

Cierre de los CDR: “Piensan que pueden reemplazarnos por un 0800”

Este viernes, en el Centro de Referencia de Córdoba, realizaron un abrazo en simultáneo con todos los CDR del país para acompañar la movilización al Ministerio de Capital Humano en CABA.

Paro docente: la UEPC homenajeó a Carlos Fuentealba y realizó acciones en toda la provincia

Este jueves se llevó adelante en todo el país un paro docente, convocado por Ctera. En Córdoba se homenajeó al maestro asesinado en 2007, Carlos Fuentealba. En San Francisco denunciaron hostigamiento y persecución por parte de una persona desconocida.