Los saludos de Juan Schiaretti y Martín Llaryora por el Día del Trabajador

"La cultura del trabajo es la que ordena una sociedad y la familia", dijo el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

Córdoba 01/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Juan Schiaretti by @JSchiaretti
"Más y mejor trabajo es lo que necesitamos los argentinos", dijo el Gobiernador. Foto: @JSchiaretti

Este lunes 1° de mayo en el Día del Trabajador, el gobernador Juan Schiaretti hizo llegar su saludo a las y los trabajadores. "Feliz Día Del Trabajador para quienes con su fuerza y empuje hacen posible el progreso", indicó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

En ese marco, añadió que la cultura del trabajo "es la que ordena una sociedad y la familia". Además agregó: "Más y mejor trabajo es lo que necesitamos los argentinos para que haya oportunidades de desarrollo para nuestra gente".

En la misma línea, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, pasa la medianoche, publicó en sus redes sociales su saludo a las y los trabajadores: " Es en la fuerza de cada trabajador/a donde está el motor para construir un mundo mejor, para adelante", indicó.

"Gobernar es generar trabajo, porque es en la generación del empleo genuino donde las oportunidades se vuelven dignidad, justicia social y derechos", dijo el Intendente capitalino y cerró: "Envío mi saludo a cada trabajador y trabajadora, a los cordobeses que día a día se esfuerzan para salir adelante".

Noticia relacionada:

01-05-2023_movimientos_sociales_organizaciones_politicas_y (1)En el Día del Trabajador, se movilizaron entidades sindicales y políticas


 

Te puede interesar
vacuna

Por qué vacunarse: siete claves sobre la antigripal

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/05/2024

La vacunación oportuna en los grupos de riesgo representa la herramienta de mayor eficacia para la prevención. Todas las personas que integran los grupos de riesgo pueden acceder a la inmunización de manera gratuita. Las dosis están disponibles en los más de 800 vacunatorios existentes en la provincia.

Lo más visto