En su debut, el escuadrón motorizado Nueva Córdoba detuvo a tres personas

La Policía informó que, tras la presentación de la nueva división, en la noche del viernes se realizó el primer operativo con resultados positivos.
En el debut del escuadrón motorizado, se detuvo a tres personas. Foto: Policía de la provincia.

La Policía de la Provincia informó este sábado que, tras la presentación del Cuerpo Motorizado Nueva Córdoba, en la noche del viernes dieron inicio las tareas y accionar de patrullaje, que arrojó como resultado la detención de tres personas.

Cabe recordar que este nuevo cuerpo policial está dedicado a realizar una tarea preventiva para reforzar y doblar la apuesta en materia de seguridad. "Estas motos patrullas tienen la  facilidad por su versatilidad debido al terreno y al tránsito para  poder acudir de forma más ágil ante cualquier requerimiento", informaron fuentes policiales.

Asimismo, en Nueva Córdoba y Parque Sarmiento, donde en las últimas semanas ocurrieron hechos de inseguridad y a semana atrás se detuvo 21 jóvenes, 19 de los cuales eran menores de edad, se dispuso un operativo especial con unidades móviles comandadas por personal de Policía Barrial que realizan y hacen un patrullaje inteligente ayudando y colaborando con el trabajo del cuerpo de motociclistas.

De este modo, y como resultado del trabajo llevado a cabo en el primer día, se detuvo a tres personas, y se secuestraron seis motocicletas, un automóvil y una ganzúa.

Noticia relacionada:

Seguridad: refuerzan la prevención en la ciudad con 60 patrulleros y 30 motos

Te puede interesar

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar. 

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.