En su debut, el escuadrón motorizado Nueva Córdoba detuvo a tres personas

La Policía informó que, tras la presentación de la nueva división, en la noche del viernes se realizó el primer operativo con resultados positivos.

Córdoba 18/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
escuadron motorizado Nueva Córdoba
En el debut del escuadrón motorizado, se detuvo a tres personas. Foto: Policía de la provincia.

La Policía de la Provincia informó este sábado que, tras la presentación del Cuerpo Motorizado Nueva Córdoba, en la noche del viernes dieron inicio las tareas y accionar de patrullaje, que arrojó como resultado la detención de tres personas.

Cabe recordar que este nuevo cuerpo policial está dedicado a realizar una tarea preventiva para reforzar y doblar la apuesta en materia de seguridad. "Estas motos patrullas tienen la  facilidad por su versatilidad debido al terreno y al tránsito para  poder acudir de forma más ágil ante cualquier requerimiento", informaron fuentes policiales.

Asimismo, en Nueva Córdoba y Parque Sarmiento, donde en las últimas semanas ocurrieron hechos de inseguridad y a semana atrás se detuvo 21 jóvenes, 19 de los cuales eran menores de edad, se dispuso un operativo especial con unidades móviles comandadas por personal de Policía Barrial que realizan y hacen un patrullaje inteligente ayudando y colaborando con el trabajo del cuerpo de motociclistas.

De este modo, y como resultado del trabajo llevado a cabo en el primer día, se detuvo a tres personas, y se secuestraron seis motocicletas, un automóvil y una ganzúa.

WhatsApp Image 2023-03-18 at 18.38.00 (1)

Noticia relacionada:

patrullerosSeguridad: refuerzan la prevención en la ciudad con 60 patrulleros y 30 motos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto