Cielo parcialmente nublado y calor este jueves: la máxima llegaría a 36°

Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que pronosticó vientos variables de intensidad leve. El extendido para viernes y sábado.

Otra jornada calurosa se anticipa en la ciudad de Córdoba.

La continuidad del calor fue anticipada para este jueves por el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé para la ciudad de Córdoba una máxima de 36°. El organismo indicó que la mínima será de 20°, habrá vientos variables de intensidad leve y que el cielo se mantendrá parcialmente nublado. 

Este miércoles la máxima fue de 36.2°, a las 16.45.

Pronóstico extendido

Por otro lado, el viernes se anticipa la posibilidad de precipitaciones. El SMN señaló que habría un descenso leve de la temperatura máxima, que se ubicaría en los 34°, y algunas lluvias por la mañana, mejorando l tiempo por la tarde.

Para el sábado, en tanto, se espera un cielo parcialmente nublado y calor intenso, con una máxima prevista de 38°.  

Te puede interesar

Anticipan un sábado caluroso con un leve incremento de la temperatura en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que para la jornada se espera cielo algo a mayormente nublado con un leve incremento de la temperatura mínima de 15° y una máxima de 31°.

Perpetua para el femicida de Sofía Sosa, asesinada a puñaladas frente a su hijo en Salsipuedes

José Luis Gómez, ex pareja de Sofía, la mató el 19 de diciembre de 2022 durante los festejos por la Copa del Mundo. La joven tenía 24 años y un bebé de un año. La Cámara Novena del Crimen y los jurados populares le dieron la pena máxima.

Sábado caluroso, sin anuncio de lluvias y con una máxima que rondará los 31°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con nubosidad variable y sin pronóstico de precipitaciones. Para el domingo por la tarde se anticipan tormentas aisladas.

Hubo un incendio en un galpón de la Central Nuclear de Embalse y generó preocupación

El foco se produjo en el galpón E6 del sector GSPC de la central atómica. La empresa Nucleoeléctrica Argentina informó que la situación fue controlada y precisó que se trató de un “principio de incendio”. El incidente generó preocupación entre los vecinos y reclamos desde Funam.

Inicia el juicio por el femicidio de Margarita Bascuñán Sánchez, asesinada en Salsipuedes en 2022

El único imputado es Fabián Romero, de 59 años, quien era pareja de la víctima y fue quien trasladó a Margarita al Hospital de Urgencias diciendo que había sufrido una caída con un fuerte golpe en la cabeza. Poco después esa versión fue desmentida.

Transporte interurbano: Fetap propone armar una mesa de acuerdo con Aoita y la Provincia

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros pretende lograr un acuerdo para "evitar el colapso" del servicio. Según la entidad, el transporte interurbano provincial atraviesa una "crisis terminal" tras la eliminación del subsidio nacional para el interior.