PIM PAU regresa a Córdoba con una fiesta Tucumpá en la sala de las Américas

PIM PAU, es un proyecto argentino/brasilero de arte, música y educación en un show donde la palabra es juego, la música es juguete y el cuerpo es instrumento.

Eva Harvez, Cassio Carvalho y Lucho Milocco integran PIM PAU. - Foto: gentileza.

Después de un 2022 increíble, con giras por México, Chile, Uruguay y Cuba, shows por escenarios de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Neuquén, entre otras, y el emocionante concierto sinfónico con la orquesta Juan de Dios Filiberto, PIM PAU regresa a Córdoba Capital a pedido del público y se presentará el sábado 25 de marzo a las 17 horas en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web antesala.com.ar.

El show será una fiesta con canciones como “Tomate perita”, “Umacapiruá”, “Tucumpá”, “Los opuestos” y “Toca el tambor” en el que convocan a niños y adultos a sumergirse a un show donde la palabra es juego, la música es juguete y el cuerpo es instrumento. ¡Un espectáculo para que disfrute toda la familia!

En este 2023, PIM PAU sacará un nuevo disco y se vendrán nuevos videos musicales, además de giras por todo el país, Latinoamérica (México, Uruguay y Chile) y España. También, habrá nuevos lanzamientos de la colección Pipoca, libros en cartoné para la primera infancia, de la cual ya se publicó Corazón de maíz, con ilustraciones de Mariana Roldán.

Con la vuelta al cole, ya está disponible en las redes oficiales de PIM PAU (@pim.pau) el cancionero con todos los acordes de las canciones que se pueden descargar de manera gratuita para los y las docentes y los alumnos y alumnas que deseen disfrutarlo para aprender jugando en las aulas.

Eva Harvez, Cassio Carvalho y Lucho Milocco integran PIM PAU, un proyecto argentino/brasilero de arte, música y educación para niños y adultos, que se ha posicionado como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento. Pone al juego como el eje central de sus actividades. Su contenido es utilizado con fines educativos en diferentes países de América y Europa como Francia, Brasil, España, México, Estados Unidos, República Checa, Cuba, Polonia, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia y Perú.

Te puede interesar

Agenda cultural de la Provincia: freestyle, música clásica, teatro y mucho más

Esta semana se destaca la función de la Orquesta Sinfónica de Córdoba que sube a escena junto a la soprano invitada, Lucía González, y la dirección del maestro JongWhi Vakh, el viernes 1 de marzo a las 20, en el Teatro del Libertador. En esta nota, todos los detalles.

Lali Espósito le contestó a Javier Milei y lo invitó a su próximo espectáculo

En un breve mensaje, la cantante habló de la asimetría de poder que existe entre un Presidente y un ciudadano que piensa diferente al que gobierna los destinos del país.

Va cobrando cuerpo la escultura conmemorativa de Sonia Torres y durante marzo será expuesta

El homenaje a la referente de Abuelas en Córdoba -fallecida en octubre pasado a los 94 años-, está en pleno proceso para que en el transcurso de marzo se incorpore al paisaje urbano de Córdoba. La escultora Trinidad Caminos moldea en arcilla la obra que será instalada en la Plazoleta de la Merced.

Teatro, música religiosa y popular: la agenda cultural de la semana

Entre lo destacado está Música en Semana Santa, un ciclo de conciertos de música religiosa y popular a cargo artistas cordobeses de destacada trayectoria.

Teatro, música religiosa y popular: esta es la agenda cultural de la semana

Habrá conciertos en más de 20 localidades de la provincia y en el Teatro del Libertador. Asimismo, vuelve Teatro Itinerante de Otoño, llevando a escena 200 espectáculos que giran por toda Córdoba.

Agenda cultural de eventos del 11 al 17 de marzo

Inaugura el primer ciclo de exposiciones del año en el Museo Emilio Caraffa, dos noches para disfrutar de grandes pianistas en el Centro Cultural Córdoba.