Alta Gracia: Juan Fuentes animó el cierre de la quinta noche de Colectividades

El ex Huayra cerró una jornada que contó además con un desfile por el centro. La noche extra de este lunes cuenta con entrada gratuita.

Foto: Gobierno de Alta Gracia

Entrada la madrugada del lunes culminó la quinta noche del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia que reunió a por lo menos unas ocho mil personas que desde la tardecita del domingo ingresaron al predio para disfrutar de la oferta gastronómica y cultural, y de los espectáculos de los escenarios principales.

El cantante Juan Fuentes, ex Los Huayra, fue el encargado de cerrar una jornada en la que lucieron también Rodrigo Zelarayán y Andrés Clerc, entre propuestas locales que fueron bien acompañadas por los presentes, como Cuarto Camino y el dúo de bailarines Walter Vergara y Silvia Álvarez.

Antes, durante la tarde, la céntrica Avenida Belgrano se llenó de colores con el tradicional desfile de colectividades, que fue acompañado por un nutrido marco de público.

Este lunes se lleva adelante una noche extra con entrada libre y gratuita, que animarán diversos ballets y artistas folklóricos, y que tendrá para su cierre a dos figuras que no pudieron actuar en la jornada inaugural, cuando las inclemencias climáticas obligaron a postergar el cierre del escenario: Cacho Buenaventura y el Indio Lucio Rojas.

Noticias relacionadas:

Alta Gracia: a puro cuarteto, la fiesta de Colectividades vivió su tercera noche
Colectividades 2023: Abel Pintos cerró la segunda noche con un predio repleto

Te puede interesar

Canticuénticos vuelve a Córdoba, con su original propuesta de canciones para jugar y bailar

El reconocido grupo santafesino de música para las infancias y las familias se presentará este sábado 6 de abril en el Espacio Quality, a las 17:30. Con 15 años de trayectoria, promete desplegar su amplio repertorio, divertido y alejado de los estereotipos.

8M: la agenda semanal homenajea a las mujeres con conciertos, muestras y más

Un repaso por las propuestas de la Agencia Córdoba Cultura del 4 al 10 de marzo. En el Mes de la Mujer, inauguran muestras en el Paseo del Buen Pastor, el Salón de los Gobernadores y el Museo de las Mujeres. En esta nota, horarios y lugares.

Realizarán una nueva proyección del ciclo "Cine Distendido" en el Cineclub Municipal

Este sábado 27 de abril se proyectará la película "Un mundo extraño", con entrada libre y gratuita. La proyección recrea funciones adaptadas para personas con dificultades sensoriales, espectro autista, trastornos de aprendizaje o similares, posibilitando el disfrute pleno de las películas.

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Cierra el cine Atlas en Cosquín: “Se fue apagando, acompañado por la situación económica del país"

Ubicado en plena avenida San Martín, cerca de la Plaza Próspero Molina, cierra una sala que contenía al público del valle de Punilla. Roberto Abdenur, su dueño, habla con LNM sobre los motivos, el futuro de la industria y reflexiona acerca de los consumos culturales.

Teatro, música religiosa y popular: esta es la agenda cultural de la semana

Habrá conciertos en más de 20 localidades de la provincia y en el Teatro del Libertador. Asimismo, vuelve Teatro Itinerante de Otoño, llevando a escena 200 espectáculos que giran por toda Córdoba.