Alta Gracia: Juan Fuentes animó el cierre de la quinta noche de Colectividades

Entrada la madrugada del lunes culminó la quinta noche del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia que reunió a por lo menos unas ocho mil personas que desde la tardecita del domingo ingresaron al predio para disfrutar de la oferta gastronómica y cultural, y de los espectáculos de los escenarios principales.
El cantante Juan Fuentes, ex Los Huayra, fue el encargado de cerrar una jornada en la que lucieron también Rodrigo Zelarayán y Andrés Clerc, entre propuestas locales que fueron bien acompañadas por los presentes, como Cuarto Camino y el dúo de bailarines Walter Vergara y Silvia Álvarez.
Antes, durante la tarde, la céntrica Avenida Belgrano se llenó de colores con el tradicional desfile de colectividades, que fue acompañado por un nutrido marco de público.
Este lunes se lleva adelante una noche extra con entrada libre y gratuita, que animarán diversos ballets y artistas folklóricos, y que tendrá para su cierre a dos figuras que no pudieron actuar en la jornada inaugural, cuando las inclemencias climáticas obligaron a postergar el cierre del escenario: Cacho Buenaventura y el Indio Lucio Rojas.
Noticias relacionadas: