Alta Gracia: a puro cuarteto, la fiesta de Colectividades vivió su tercera noche

Este viernes, unas 14 mil personas bailaron de la mano de una grilla en la que brillaron "El Loco" Amato y "El Negro" Videla.

Cultura 04/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cristian El Loco Amato en Colectividades (Gentileza Portal Tortuga)
Cristian "El Loco" Amato fue uno de los principales animadores de una noche marcada por la música popular cordobesa. Foto: Gentileza Portal Tortuga

La tercera noche del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia congregó a unas 14 mil personas, en una noche con fuerte componente cuartetero, cuyas figuras más sobresalientes fueron "El Loco" Cristian Amato y "El Negro" Ángel Videla, que hicieron bailar a la concurrencia antes, durante y pasada la medianoche.

Además, más temprano se presentaron "Los 4 de Córdoba", que habían tenido que reprogramar su show el miércoles 1°, cuando se suspendió parte de la grilla de espectáculos por la lluvia que se desató sobre la ciudad del Tajamar.

"La Kuartetera", Ángel Martin y Fabián Gahido fueron otros de los números celebrados por la concurrencia.

Sobre el escenario principal, además, desplegaron sus colores las colectividades de Bolivia y Méjico.

Como la noche anterior, en la que brilló Abel Pintos, se pudo observar una notable concurrencia en las carpas gastronómicas, en los stands culturales y también en torno del segundo escenario, que como en las ediciones anteriores de esta fiesta, amplía la oferta de números musicales.

Afuera del predio, en tanto, también contó con un permanente ir y venir de turistas el sector de la Avenida Raúl Ricardo Alfonsín, en el que conviven puestos artesanales, de emprendedores, juegos de destrezas, juegos mecánicos y patios gastronómicos con espectáculos al aire libre.

La noche del sábado, la cuarta de este evento, tendrá como principales animadores en el escenario principal a Los Caligaris y La Banda de Carlitos, en el marco de una amplia y diversa grilla que incluye también a Surikata Ki, Pablo Lobos y Puli Moreno.

Noticias relacionadas:

colectividades abelColectividades 2023: Abel Pintos cerró la segunda noche con un predio repleto
Colectividades 2023 (Gobierno de Alta Gracia) 1Colectividades suspendió su noche inaugural y sumó una nueva jornada

Últimas noticias
Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto