Tiempo en Córdoba: domingo inestable, con 22º de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo una jornada de cielo cubieto, con lluvias y tormentas en la capital provincial.

Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo una jornada de tiempo inestable con el cielo cubierto, probabilidades de lluvias y tormentas, vientos leves a moderados de direcciones variables y una temperatura máxima de 22º.

Pronóstico extendido

Para el lunes, se espera una mejora en el tiempo, con cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados y una temperatura que oscilará entre los 9º y los 26º.

El martes volverían las lluvias, en una jornada con 16º de temperatura mínima y 21º de máxima.

A partir del miércoles, se impondría una progresiva insolación con temperaturas mínimas y máximas que se extenderían entre los 8º y los 26º.

Noticias relacionadas:

Frenaron un desmonte ilegal en Los Medanitos, departamento Pocho
Bomberos voluntarios: esos héroes a los que les cuesta conseguir trabajo

Te puede interesar

Arrancó la primera jornada de clubes saludables en El Gigante de Alberdi

Belgrano, Talleres, Racing e Instituto serán sede para que los vecinos se acerquen a realizarse testeos de ITS, vacunación y reciban consejería de salud sexual, mental y bucal.

Volcó un colectivo en Las Higueras y murió una mujer: 24 heridos fueron trasladados a Río Cuarto

El trágico hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada. El bus salió desde Mina Clavero a las 20 y tenía como destino la Terminal Retiro en CABA. Investigan las causas que provocaron el fatal desenlace.

Lunes con tiempo inestable y probabilidad de lluvias: la máxima estimada rondará los 20°

El SMN anticipa cielo mayormente cubierto y probabilidad de lloviznas durante la mañana y tarde. Para el martes se espera leve aumento de temperatura, cielo con nubosidad variable pero sin precipitaciones.

Detienen a falso tarotista que drogaba a sus víctimas, para abusar sexualmente de ellas y robarles

El delincuente ofrecía sus servicios por anuncios en redes sociales y las vía pública donde aseguraba ser "vidente o manosanta". La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Ingrid Vago.

Interurbanos: ERSA realiza un paro por el pago de un bono y hubo asambleas en el resto de las empresas

Los choferes de la empresa ERSA reclaman por el depósito de un bono y mantendrán la medida hasta que se hagan los pagos. En tanto, Aoita realizó asambleas informativas en toda la provincia por la negociación paritaria. A las 8 finalizaron y se espera que con el correr de las horas se normalice el servicio.

La provincia informó el pago de u$s 27 millones por intereses y amortización de deuda

Según se indicó desde el Centro Cívico, se trata del Título de Deuda Local al 7,125%, con vencimiento en octubre de 2026. Además, se anunció que el 1° de febrero se hará otro pago de u$s 15.682.000, por un bono de 2017 que vence en 2029.