Talleres, Belgrano e Instituto también repudiaron el ataque contra CFK

A través de sus redes sociales, Talleres, Belgrano e Instituto condenaron el intento de asesinato contra la Vicepresidenta de la Nación.

Las entidades cordobesas manifestaron su compromiso con la paz y la democracia. - Foto: gentileza

Los clubes Talleres, Belgrano e Instituto expresaron en sus respectivas redes sociales el repudio al intento de asesinato que sufrió en la noche del jueves la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Talleres repudió "la violencia en todas sus formas", afirmó su "compromiso en favor de la paz, el encuentro y la convivencia social", calificó que "lo ocurrido con la Sra. Vicepresidenta es de una enorme gravedad institucional que nos compromete a redoblar los esfuerzos en favor de la Democracia" y revalidaron el compromiso por seguir "trabajando por una Argentina con plena vigencia de sus instituciones, con justicia y en paz".

Belgrano, por su parte, expresó su "absoluto repudio" y condenó "este grave hecho y cualquier otra manifestación de violencia que altere la paz social y la vida democrática de nuestro país".

En tanto, Instituto expresó "su repudio total ante cualquier hecho de violencia y accionar que atente contra la vida democrática de nuestro país" y manifestaron su solidaridad "ante lo sucedido a la Vicepresidenta de la Nación, alzando nuevamente la bandera del “Nunca Más”.

Te puede interesar

Denunciado por acoso sexual: el intendente Passerini echó al secretario de Transporte Gabriel Bermúdez

“No permitiré ningún hecho que no se corresponda con las leyes ni con afectaciones a las personas”, expresó el titular del Departamento Ejecutivo. La causa contra el funcionario está bajo secreto de sumario y la instruye la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y Violencia de Género.

Anticipan un sábado caluroso con un leve incremento de la temperatura en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que para la jornada se espera cielo algo a mayormente nublado con un leve incremento de la temperatura mínima de 15° y una máxima de 31°.

Martes con tiempo bueno y cielo algo nublado: la máxima rondará los 28°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo despejado a parcialmente nublado, pero sin lluvias. Para los próximos días se espera aumento de temperatura y el fin de semana, volverían las lluvias.

Robaron un auto, se dieron a la fuga y volcaron en la Costanera tras una persecución policial

El robo ocurrió este martes a la noche en barrio Pueyrredón. La víctima reportó que había quedado su celular adentro del vehículo por lo que se realizó un rastreo de GPS y luego se montó un operativo. Los delincuentes tienen 17 y 19 años y quedaron a disposición de la Justicia.

Cerro Uritorco: rescataron a una pareja que cayó a un barranco cuando practicaba senderismo

Uno de los damnificados debió ser trasladado desde el Cerro Overo hasta el Hospital San Roque de Córdoba Capital en helicóptero sanitario. Trabajaron en el lugar, 60 efectivos del DUAR, el ETAC y Bomberos Voluntarios.

Dengue: horario extendido en 33 centros de salud para atender síntomas leves de dengue

Se trata de centros que dependen de la Municipalidad y la Provincia. La atención en horario especial se prolongará durante todo el fin de semana extra largo. Para casos graves, se deberá acudir a los hospitales, que estarán abiertos las 24 horas.