Talleres, Belgrano e Instituto también repudiaron el ataque contra CFK

A través de sus redes sociales, Talleres, Belgrano e Instituto condenaron el intento de asesinato contra la Vicepresidenta de la Nación.
Talleres, Belgrano e Instituto
Las entidades cordobesas manifestaron su compromiso con la paz y la democracia. Foto: gentileza

Los clubes Talleres, Belgrano e Instituto expresaron en sus respectivas redes sociales el repudio al intento de asesinato que sufrió en la noche del jueves la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Talleres repudió "la violencia en todas sus formas", afirmó su "compromiso en favor de la paz, el encuentro y la convivencia social", calificó que "lo ocurrido con la Sra. Vicepresidenta es de una enorme gravedad institucional que nos compromete a redoblar los esfuerzos en favor de la Democracia" y revalidaron el compromiso por seguir "trabajando por una Argentina con plena vigencia de sus instituciones, con justicia y en paz".

Belgrano, por su parte, expresó su "absoluto repudio" y condenó "este grave hecho y cualquier otra manifestación de violencia que altere la paz social y la vida democrática de nuestro país".

En tanto, Instituto expresó "su repudio total ante cualquier hecho de violencia y accionar que atente contra la vida democrática de nuestro país" y manifestaron su solidaridad "ante lo sucedido a la Vicepresidenta de la Nación, alzando nuevamente la bandera del “Nunca Más”.

Te puede interesar