Florencia Pianello llegó a los 150 goles con la camiseta de Talleres

La centrodelantera marcó un hat trick en el triunfo de las "Matadoras" por 6-1 ante Cañuelas y logró esta cifra histórica en la Boutique de barrio Jardín. "Estoy feliz", dijo.

Pianello y el aguante de las fanáticas. - Foto: Prensa Talleres.

Florencia Pianello es profesora de Educación Física y da clases de handball. Florencia Pianello es futbolista Florencia Pianello es goleadora. Florencia Pianello es una leyenda del fútbol femenino de Talleres.

La artillera marcó tres goles en el mediodía dominical para la goleada de las "Matadoras" por 61 ante Cañuelas, por el torneo de la Primera C del fútbol femenino de AFA y volvió a escribir una página gloriosa de la historia del club.

Es que "Flor" llegó a los 150 goles con la camiseta de Talleres.

La  delantera oriunda de Paraná, Entre Ríos, llegó al fútbol femenino de Talleres en el 2017 y en su primera temporada marcó 40 tantos. Siempre goleadora. Siguió haciendo goles con la casaca Albiazul, más allá de que tuvo que superar una lesión importante en el 2018, y que tuvo un paso por el fútbol de Primera División de AFA con las casacas de Platense y Deportivo Español en el 2021. Pianello retornó en el 2022 a Talleres para jugar en el debut de las "Matadoras" en AFA y logró esta marca de las 150 conquistas. 

Aunque con los tres de esta jornada, ya lleva 152 goles con la casaca de Talleres. Una máquina de hacer goles.

Las "Matadoras" golearon a Cañuelas en la Boutique de barrio Jardín

"Hacer 150 goles, es un honor romper esa marca con esta camiseta. Estoy muy feliz, contenta, orgullosa y agradezco al equipo, sin ellas esto sería imposible", dijo la delantera del elenco que conduce Miqueas Russo.

A propósito de la victoria, Pianello expresó: "Necesitábamos volver al triunfo y plasmar en cancha el juego que entrenamos día a día. Hoy las cosas salieron muy bien. Se dieron los goles y se abrió el arco".

Te puede interesar

Los Pumas 7s derrotaron a Irlanda y pasaron invictos a la Copa de Oro del seven de Los Ángeles

Los puntos de la victoria contra los irlandeses llegaron a través de tries de Marcos Moneta, Santiago Álvarez y Matteo Graziano, un try-penal y conversiones de Tobías Wade y Joaquín Pellandini.

Conmebol anunció las sedes para las finales de la Copa Sudamericana 2024 y 2025

Buenos Aires albergará la final de la Copa Libertadores el 30 de noviembre. El último partido de la Sudamericana está programado para el 23 de noviembre y los estadios para todos los duelos están todavía por confirmarse.

Sortearon las copas Libertadores y Sudamericana: con quiénes jugarán Talleres y Belgrano

Este lunes 18 de marzo, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se llevó adelante el sorteo de las máximas copas internacionales del continente. El "Matador" jugará la Libertadores y el "Pirata", la Sudamericana.

Copa Libertadores: Talleres venció a Cobresal en Chile y sigue puntero en el Grupo B

El "Matador" logró un importante triunfo 2 a 0 de visitante, en su ilusión por lograr un lugar en los playoffs del torneo continental. Los goles fueron convertidos por el colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, ambos en el primer tiempo.

Copa de la Liga: Talleres visita a Barracas Central, para reconquistar la punta

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio de Huracán de Parque de los Patricios, donde el 'Guapo' hará las veces de local. Yael Falcón Pérez es el árbitro del encuentro, que es televisado por la Televisión Pública.

Confirmado: el Superclásico se jugará este domingo a las 15.30 en el Estadio Kempes

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó sedes, fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga. River y Boca se miden el domingo en la capital cordobesa, en tanto que los otros cruces de cuartos de final, los tres se disputarán el sábado.