LPF: Boca mostró su mejor cara y venció a Platense en la Bombonera

El “Xeneize” derrotó 2 a 1 al “Calamar” merced a dos goles de Oscar Romero. Los dirigidos por Hugo Ibarra recuperaron la calma.

Boca venció a Platense 2 a 1 y respira aliviado. Foto: gentileza @caplatense

Boca Juniors venció en la noche de este sábado a Platense por 2 a 1, en la Bombonera, en partido de la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el que mostró su mejor cara en el torneo.

El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero marcó por duplicado a los 11 y 42 minutos del primer tiempo, para el éxito boquense; y Nicolás Morgantini, a los 10 del segundo, descontó para el "Calamar", que sufrió la expulsión de Ramiro González Hernández.

Tras una semana bastante agitada en "Casa Amarilla", los conducidos por el "Negro" Ibarra volvieron a sonreir... y a soñar.

Tras el humillante 3 a 0 sufrido en Paraná ante Patronato y los rumores vinculados al arquero Rossi, el equipo tuvo fútbol este sábado en su casa y ganó el encuentro que debía ganar.

Noticia relacionada

Boca Juniors recibe a Platense para recuperar su mejor versión

Te puede interesar

Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota

El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.

Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi

El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.

Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)

El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.

River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes

El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.