LPF: Boca mostró su mejor cara y venció a Platense en la Bombonera

El “Xeneize” derrotó 2 a 1 al “Calamar” merced a dos goles de Oscar Romero. Los dirigidos por Hugo Ibarra recuperaron la calma.
Boca-Platense by @caplatense
Boca venció a Platense 2 a 1 y respira aliviado. Foto: gentileza @caplatense

Boca Juniors venció en la noche de este sábado a Platense por 2 a 1, en la Bombonera, en partido de la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el que mostró su mejor cara en el torneo.

El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero marcó por duplicado a los 11 y 42 minutos del primer tiempo, para el éxito boquense; y Nicolás Morgantini, a los 10 del segundo, descontó para el "Calamar", que sufrió la expulsión de Ramiro González Hernández.

Tras una semana bastante agitada en "Casa Amarilla", los conducidos por el "Negro" Ibarra volvieron a sonreir... y a soñar.

Tras el humillante 3 a 0 sufrido en Paraná ante Patronato y los rumores vinculados al arquero Rossi, el equipo tuvo fútbol este sábado en su casa y ganó el encuentro que debía ganar.

Noticia relacionada

Juan Ramírez (Twitter Boca)Boca Juniors recibe a Platense para recuperar su mejor versión

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"