Talleres está perdiendo en su visita a Arsenal de Sarandí

El conjunto albiazul pierde 1 a 0 sin generar ninguna acción de peligro. Un duelo chato y sin muchas emociones pero un penal le dio la chance a Lomónaco de terminar arriba en el descanso

Foto: Prensa Talleres

EN DESARROLLO...

Con el refuerzo Julio Buffarini en la platea, Talleres cae 1 a 0 ante Arsenal de Sarandí, en un cotejo válido por la 4° fecha de la Liga Profesional. Una desafortunada mano de Julián Malatini propició el penal que Lomónaco el penal que le da la ventaja antes del descanso.

Poco para destacar de un partido mediocre, fiel reflejo de sus ubicaciones en cancha. La propuesta de Caixinha fue con Juárez para complementar el medio y Malatini en la improvisada función de zaguero central. Y dentro de las acciones más importantes fueron con las subidas de Enzo Díaz y algún centro sin suerte para Girotti.

Pero Arsenal tuvo sus chances para golpear de contra con Lomónaco y Picco aunque falló en la resolución. Un llamado de atención para un partido donde el rival no mostró demasiada jerarquía pero sin embargo tuvo las claras.

Y tuvo ese premio en la última jugada del primer tiempo,  con una mano de Malatini y el penal que Lomónaco cambió por gol. 

Noticias relacionadas:

Buffarini, lateral derecho o doble cinco, esa es la cuestión
Talleres despertó tarde, no le alcanzó y perdió ante Newell's en el Kempes

Te puede interesar

Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina

Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.

El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura

Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.

Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota

El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.

Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi

El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.

Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)

El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.