Martes con neblinas y tiempo húmedo en Córdoba: la máxima llegaría a 25°

Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé vientos leves del sudeste y poco cambio de la temperatura. El pronóstico extendido.

Niebla y bancos de neblinas matinales fueron anticipados por el SMN. - Foto: Archivo

El tiempo en la capital provincial se anticipa para este martes húmedo, fresco por la mañana y con neblinas y bancos de nieblas. Así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, que adelantó la posibilidad de viento leve del sudeste y una máxima que alcanzaría los 25°.

Pronóstico extendido

Para el miércoles el organismo nacional anticipa cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 15° y una máxima de 25°. En tanto, para el jueves se espera un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 13° y una máxima de 21°. Recién para el sábado y domingo el SMN, pronostica lluvia y chaparrones.

Te puede interesar

Escala el conflicto en prensa: el Cispren denunció despidos sin causa en La Voz del Interior

El sindicato que agrupa a los trabajadores y trabajadoras de la prensa y la comunicación, informó que fueron cesanteados dos empleados "sin causa" por la empresa del Grupo Clarín. Uno de los despedidos, hace pocos días y ante una inspección laboral, declaró iregularidades en su encuadramiento.

Crean Unidad de Defensa Pública para atender a jóvenes alojados en el Complejo Esperanza

El presidente del TSJ, Luis Eugenio Angulo, y la ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, firmaron un acuerdo de cooperación para fortalecer el acceso a la Justicia de niños, niñas y adolescentes, que están alojados en el centro socioeducativo Complejo Esperanza.

Energías renovables: Passerini inauguró el Instituto de Transformación Energética

Según informó la Municipalidad de Córdoba, "el ITEC busca ser un polo de investigación y desarrollo (I+D) en el área de la eficiencia energética". La institución articulará con el sector público y privado en cuestiones tales como biocombustibles y medición de la Huella de Carbono.

Martes de buen tiempo en Córdoba: la temperatura máxima alcanzaría los 23°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada templada en la ciudad de Córdoba, con nubosidad variable y una temperatura máxima que alcanzaría los 23°. Para el sur de la provincia se emitió un alerta por vientos fuertes, que podrían ocasionar problemas.

Turismo social: Embalse despidió a sus últimos turistas del verano y cierra por tiempo indeterminado

El complejo de hoteles de la Unidad Turística de Embalse entra en una etapa de incertidumbre en el marco del fuerte ajuste del Estado que aplica el Gobierno nacional. En diálogo con LNM, los trabajadores manifestaron su preocupación, que se extiende a la comunidad toda de la ciudad.

Trabajadores de prensa realizan un paro por 24 horas en contra de los salarios por debajo de la indigencia

La medida de fuerza convocada por el Cispren, coincide con el paro nacional declarado por la Fatpren. Al reclamo de un aumento de los sueldos, se suma la defensa de los medios públicos y el repudio al cierre de Télam.