Viernes con tiempo bueno y cielo apenas nublado: máxima de 26°

En la previa al fin de semana se anticipa un día agradable, con viento suave del norte y poco cambio de temperatura. El pronóstico extendido.

El SMN anticipó un viernes con tiempo bueno: la máxima rondará los 25°. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para Córdoba y alrededores un final de la semana con tiempo bueno, cielo parcialmente nublado y vientos débiles del sector norte. Se espera poco cambio de la temperatura: la máxima podría rondar los 26°, mientras que la mínima estará en los 10°.

Pronóstico extendido 

En el extendido, se anticipa un sábado con condiciones similares al viernes. El cielo estará parcialmente nublado a nublado, con leve aumento de la temperatura. El viento será moderado del sector norte. El registro mínimo se estima en 10°, mientras que el máximo podría llegar a los 26°. 

En tanto, para el domingo 8, se prevé que continúe el buen clima en Córdoba, aunque con aumento de la nubosidad. El viento, moderado, soplará del sector norte. Los registros esperados son 11° de mínima y una máxima de 25°. 

 

Te puede interesar

Dos jóvenes motociclistas se accidentaron en Río Cuarto: uno falleció y el otro está internado

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Los jóvenes no habrían llevado casco. El vehículo registraría pedido de captura de la Justicia. Se investigan las razones que habrían derivado en el fatal desenlace.

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Contra el dengue: continúa este fin de semana el plan de "descacharreo"

En semanas donde el incremento de casos de dengue se siente con fuerza, la Municipalidad lleva adelante un plan de "descacharreo" de objetos donde el mosquito Aedes aegypti pone sus huevos. En esta nota, el cronograma en los distintos barrios.

Miércoles con tiempo inestable: máxima de 30° y probabilidad de lluvias por la tarde

El SMN prevé una jornada calurosa, con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones por la tarde, noche. El tiempo inestable continuará el resto de la semana con máximas alrededor de los 30°.

Una mujer cayó a un pozo ciego en Villa El Libertador: sufrió heridas y principio de hipotermia

El hecho ocurrió este martes por la noche. La mujer cayó en el pozo de siete metros producto de un socavón que sufre su vivienda. Fue rescatada por dos dotaciones de Bomberos mediante un sistema de cuerdas y poleas.

Reincorporan a diez trabajadores despedidos de Senaf y hospitales provinciales

Desde ATE, el secretario general, Federico Giuliani, lo celebró: “ATE fruto de la lucha, la pelea y la organización provincial ha logrado la reincorporación de 10 trabajadores sostenes de familias generándonos el desafío de ir por el resto que nos queda”.