Córdoba 24/04/2022

En pocas horas, cuatro motociclistas fallecieron en accidentes viales

Entre las 22 del sábado y las 8 del domingo, los siniestros se produjeron en La Puerta, Almafuerte y la capital provincial. Los hombres fallecidos tenían entre 28 y 40 años.

Los motociclistas fallecidos tenían entre 28 y 40 años - Foto: Policía de Córdoba

Entre la noche del sábado y la primera mañana del domingo, tres personas fallecieron en tres accidentes viales que ocurrieron en La Puerta, Almafuerte y la capital provincial respectivamente.

Este sábado, alrededor de las 22 horas, dos hombres, ambos de 28 años, perdieron la vida tras protagonizar una fuerte colisión sobre el kilómetro 145 de la ruta 17, a la altura de La Puerta, en el departamento Río Primero.

Según fuentes policiales, se investigan las causas por las que estos hombres, a bordo de una motocicleta Appia, chocaron contra un automóvil Peugeot Boxer.

En tanto, a primera hora del domingo, cerca de las 6 de la mañana, otro motociclista perdió la vida.

En este caso, se trató de un hombre de 40 años, a bordo de una Brava de 200cc, que colisionó en el kilómetro 711 de la ruta 36, a la altura de Almafuerte, con un automóvil Chevrolet Corsa, que funciona como taxi en Embalse.

Finalmente, a las 8, a la altura del 6300 de la Avenida La Voz del Interior, en barrio Los Bulevares de esta capital, un cuarto motociclista perdió la vida cuando habría perdido el control de su Corven 150cc y colisionó contra un muro protector.

Se trata de un hombre de 31 años, que fue asistido por un servicio de emergencias que confirmó el deceso.

Noticias relacionadas:

El joven que cayó al túnel de Plaza España envió un mensaje esperanzador
Villa María: está grave un joven obrero de la construcción

Te puede interesar

Apross: anuncian un "Fondo Solidario" de $4.772 para Enfermedades Emergentes

La obra social de la provincia justificó esta carga para sus afiliados en "el avance científico y tecnológico de la medicina, que repercute en los distintos tipos de tratamiento y las nuevas terapias medicinales aplicables al ámbito de la salud".

Miércoles con tiempo inestable: máxima de 27° y probabilidad de lluvias en Córdoba

Se espera una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias por la tarde y noche. El jueves y viernes, las máximas rondarán entre los 25° y 27° y recién el fin de semana, habrá descenso de temperatura.

Carlos Paz: salieron a probar un auto de alta gama de un cliente y terminaron chocando

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este viernes mientras llovía en la ciudad serrana. El dueño del vehículo lo había dejado en un taller y dos empleados decidieron sacarlo para dar una vuelta. Chocaron el vehículo contra el frente de un negocio.

Llaryora encabezó una reunión virtual, donde planteó siete prioridades educativas

El Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Educación, Horacio Ferreyra, y reunió a funcionarios, directores de nivel, supervisores y técnicos de la provincia. El foco estuvo puesto en compartir los lineamientos del Plan Educativo 2024 - 2027.

Trabajadores de prensa visibilizaron reclamos frente a la Legislatura

Andrés Fundunklian, secretario gremial, expresó: "Estamos acá marcando la presencia del Cispren para hacer notar la situación salarial de los trabajadores de prensa, que estamos bajo la línea de pobreza, pero muy bajo la línea de pobreza.

Crean Unidad de Defensa Pública para atender a jóvenes alojados en el Complejo Esperanza

El presidente del TSJ, Luis Eugenio Angulo, y la ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, firmaron un acuerdo de cooperación para fortalecer el acceso a la Justicia de niños, niñas y adolescentes, que están alojados en el centro socioeducativo Complejo Esperanza.