Cultura22/01/2022

El Botánico abre sus puertas de noche con un show musical gratuito

El evento se desarrollará a partir de las 20:30 en el hall de ingreso del predio ubicado en calle Francisco Yunyent 5.491 de barrio Quebrada de las Rosas. Actuará Marlena Suchy & Band.

Este sábado en el Jardín Botánico de la ciudad se ofrecerá un show musical. Foto: Municipalidad de Córdoba

Este sábado en el Jardín Botánico de la ciudad se ofrecerá un show musical a cargo de la cantante Marlena Suchy & Band. La propuesta es en el marco de las actividades recreativas y de esparcimiento que la Municipalidad de Córdoba lleva a cabo para vecinos y turistas.

El evento es gratuito y se desarrollará a partir de la hora 20:30 en el hall de ingreso del predio ubicado en calle Francisco Yunyent 5491 de barrio Quebrada de las Rosas.

Los asistentes a la función también contarán con la posibilidad de circular y recorrer de manera particular por los paseos que ofrece el Jardín.

Esta actividad es la continuidad de una serie de propuestas que la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad elaboró para la temporada de verano, entre las que se destaca la caminata nocturna realizada el pasado viernes en el Jardín Botánico.

La entrada es totalmente libre y gratuita. Durante el espectáculo los concurrentes deben tener puesto el barbijo cubriendo nariz y mentón, manteniendo la debida distancia social. En caso de lluvia, la actividad se suspende y reprograma.

Te puede interesar

El Museo de Ciencias Interactivo programó actividades experimentales para disfrutar las vacaciones de invierno

El lunes 7 y martes 8 de julio, de 14.30 a 18, más de 20 stands estarán disponibles en el Edificio Ciencias I de la Facultad de Ciencias Químicas, en Ciudad Universitaria, para aprender y divertirse con el fascinante mundo de las ciencias químicas.

Vacaciones de invierno: llega la IV Edición del Festival de Música Barroca de Dos Mundos con 11 conciertos

Una nueva edición del Festival Música Barroca de Dos Mundos tendrá lugar durante este mes de julio, acompañando las vacaciones de invierno. La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita, una alternativa para los visitantes y vecinos que recorran la ciudad.

Una nueva edición de la Feria Infantil del Libro y teatro de títeres destacan en la agenda cultural

La primera semana de julio la agenda de la Agencia Córdoba Cultura ofrece actividades para niñas, niños y jóvenes que inician sus vacaciones de invierno, con literatura, teatro, arte y experiencias interactivas.

Pablo Dacal y Sol Bassa recorrerán las sierras, conjugando guitarra y canciones

Entre el viernes 11 y el domingo 13 de julio, los cantautores Pablo Dacal y Sol Bassa se presentarán en Villa Los Aromos, Villa Ani Mi y Córdoba Capital, en el marco de una minigira con acordes superpuestos y canciones propias.

El Teatro Real cumple 98 años y lo festeja a puertas abiertas con una performance artística

La cita es este lunes 30 de junio a las 12 en el ingreso del histórico teatro, frente a la plaza San Martín. Habrá numerosas sorpresas.

Vuelve Miguel Mateos al Quality Arena celebrando el 40° aniversario de “Rockas Vivas”

El sábado 5 de julio Miguel Mateos estará celebrando en Córdoba el 40° aniversario del emblemático álbum en vivo “Rockas Vivas”, considerado uno de los álbumes más importantes de la historia del rock argentino y que fue editado en 1985.