Córdoba 03/01/2022

Martes con tiempo caluroso, inestable y algunas tormentas dispersas

El SMN prevé mucho calor y chaparrones. Habrá ráfagas fuertes de viento rotando a regulares del sector sur y sigue el alerta por lluvias para zonas de la provincia de Córdoba.

Continúan las altas temperaturas y el tiempo inestable. Foto: NA

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que este martes el tiempo estará caluroso e inestable con nubosidad en aumento.

Hay probables chaparrones y tormentas dispersas, viento rotando a regulares del sector sur con ráfagas fuertes. El pronóstico anunció una leve mejoría con nubosidad y temperatura en disminución. La temperatura máxima será de 32° y la mínima de 18°. 

Además, continúa el alerta amarilla para algunos departamentos por posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Pronostico extendido

Para el miércoles, el pronóstico extendido adelanta un clima parcialmente nublado con máxima de 31° y mínima de 19. Para el jueves, estará parcialmente nublado con una máxima de 33°. 

Te puede interesar

“Debemos profundizar el camino hacia una Justicia comprometida con los valores democráticos”

El presidente del TSJ, Luis Angulo, instó este viernes, durante la Conferencia de Apertura del Año Judicial 2024, a la comunidad judicial y a la ciudadanía a “profundizar el camino hacia una Justicia comprometida con los valores democráticos”.

Lunes con tiempo húmedo y máxima de 34°: hay alerta por lluvias para el sureste de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada calurosa, con tiempo húmedo e inestable. Para el martes, se espera que continúen las altas temperaturas por arriba de los 35° y lluvias dispersas.

Detuvieron a seis personas por diversos robos en una barrio privado de Malagueño

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Silvana Páez, precisó que los detenidos fueron imputados por los delitos de Asociación Ilícita y Robo Calificado; y que hay una séptima persona implicada, que se mantiene prófuga.

Sofocaron un incendio en barrio Yapeyú y un hombre fue trasladado al Instituto del Quemado

El siniestro ocurrió este miércoles en una vivienda de Bailén al 300. Se desconocen las causas que originaron el incendio, que afectó a un ambiente, que estaría destinado a un comedor. El damnificado presentaba múltiples lesiones.

Concejo Deliberante: piden que cese la virtualidad para sesionar dispuesta en pandemia

El reclamo fue planteado desde el bloque de la Unión Cívica Radical. El concejal Sergio Piguillem insistió con la necesidad de retomar la presencialidad plena y culpó al peronismo por sostener la modalidad mixta.

Colonia Caroya: el temporal derribó 35 árboles y generó daños en vehículos y viviendas

La lluvia registrada este jueves rondó los 30 milímetros. Consecuencia de los vientos que alcanzaron los 75 kilómetros por hora, también se registraron líneas de energía caídas, que generaron problemas en el suministro eléctrico.