Instituto apunta a los goles del uruguayo Sebastián Ribas
"Es un sueño", expresó el mánager deportivo de la "Gloria", Federico Bessone. El atacante jugó en nueve países distintos.
Instituto está trabajando en el armado del plantel para la temporada 2022 y uno de los puestos claves para reforzar es el centrodelantero.
En ese marco, el atacante apuntado es el uruguayo Sebastián Ribas.
El artillero de 33 años posee una amplia trayectoria que incluye clubes como Inter y Genoa de Italia, Mónaco de Francia, Sporting Lisboa de Portugal, Lanús y Rosario Central.
A propósito, Federico Bessone, mánager de la "Gloria", explicó: "Ribas es un sueño. Hoy el club busca las oportunidades y armar un equipo basado en nuestro estilo de juego. También pueden venir apuestas de una categoría inferior".
En declaraciones al programa La mesa del fútbol, que se emite por radio Pulxo, Bessone también explicó: "Wanchope Abila estuvo la última semana en el club. Son ídolos del club y grandes delanteros. Mas vale que nos gustaría que vuelvan al club como el chino Romero y Correa... Wanchope va a volver cuando él lo disponga".
Y siguiendo con el armado del plantel, el mánager expresó: "Tenemos que armar un equipo que empiece bien. Estoy buscando que armemos una base y un proyecto. Por eso a Bovaglio le ofrecimos dos años de contrato. La mayor cantidad de jugadores que queremos traer ojala puedan quedarse por dos años".
Te puede interesar
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.
El capitán está de festejo: Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años
Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.