Con oferta del exterior, sigue la novela acerca del futuro de Vegetti en Belgrano
El delantero tiene un ofrecimiento de un club de México, pero es considerado insuficiente por el club de Alberdi. A los 33, aspira a hacer una diferencia económica. ¿Seguirá el goleador?
El delantero Pablo Vegetti había dado señales de completar su contrato y continuar una temporada más en Belgrano; sin embargo, una serie de ofertas para cambiar de camiseta desestabilizaron cierta regularidad y surgieron las intrigas en Alberdi.
En estos últimos días Vegetti tuvo un ofrecimiento para emigrar al fútbol mexicano, más precisamente de Querétaro, pero no terminó de satisfacer a la dirigencia que comanda Luis Artime. El ofrecimiento fue de poco más de 50 mil dólares.
Vale aclarar que existieron otras posibilidades de México y de Chile, no obstante el delantero pretende quedarse en Córdoba, ya que espera el nacimiento de su hija. Pero con 33 años es consciente de que no podrá contar con una venta definitiva y aspira a hacer una diferencia en el mercado exterior.
Belgrano busca hacer prevalecer el contrato, ya que el goleador es pieza fundamental en la estructura del ataque. Y de esa forma descarta cualquier oferta, al punto de que solicita 500 mil dólares para liberarlo. Hay conversaciones y negociaciones, no obstante, hoy seguiría en Alberdi por una temporada más en la Primera Nacional.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.