Primera Nacional: ¿Seguirá el goleador Pablo Vegetti en Belgrano?

El artillero del "Pirata" volvió a tener una gran temporada, marcando 17 goles. Tiene contrato por un año más, pero aparecerán ofertas.
vegetti 3
Vegetti celebrando con la Celeste. ¿Se repetirá esta imagen? Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano finalizó su temporada 2021 y lo hizo lejos de las expectativas que tenía de pelear por el ascenso. Por estas horas ya se comienza, en barrio Alberdi, a analizar cómo se conformará el plantel del próximo año. Y una de las incógnitas es si continuará en el club Pablo Vegetti.

La dirigencia del "Pirata" ha dicho públicamente que quiere que siga el goleador del equipo (hizo 17 tantos en el reciente certamen de la Primera Nacional) y exponen que le queda un año más de contrato. Incluso hay quienes sostienen que la idea es conformar la plantilla alrededor de Vegetti.

¿Y qué dice el centrodelantero? "Me queda un año mas de contrato. Estoy muy feliz en el club, me siento bárbaro", precisó el "Tanque" al ser consultado al término del partido en el Gigante de Alberdi, donde Belgrano cayó 10 ante Quilmes.

Sin embargo, no cerró las puertas a una posible partida. Y declaró: "Córdoba es muy linda pero al hincha no le puedo mentir, cuando uno hace las cosas bien siempre aparecen propuestas de trabajo".

¿Y si llega una propuesta? "Será momento de analizar cuando aparezcan", respondió Vegetti.

Vegetti @Belgrano

Te puede interesar