Belgrano se despidió de la temporada con una derrota en el Gigante

Deportes 15/11/2021 Por Marcos Villalobo
El conjunto "Pirata" perdió este lunes por 1-0 ante Quilmes. Facundo Pons marcó el gol del "Cervecero". Tigre jugará la final por el primer ascenso ante Barracas Central.
Belgrano Quilmes @Belgrano
 Belgrano cerró su temporada. Lejos de sus aspiraciones y viendo cómo otros acceden a las instancias de lucha por ascenso. Foto: Twitter (@Belgrano).

Belgrano cerró su temporada. Lejos de sus aspiraciones y viendo cómo otros acceden a las instancias de lucha por ascenso. Aún así el estadio Julio César Villagra lució repleto, con los socios despidiendo al plantel que en algún momento les generó ilusiones.

Pero ya sin esas pretensiones, el elenco que conduce Guillermo Farré se enfrentó a Quilmes por la última fecha del Grupo A de la Primera Nacional.

Fue derrota del "Pirata" por 1-0 ante el "Cervecero", que jugará el Reducido final.

La final por el primer ascenso será entre Tigre y Barracas Central.

Belgrano hizo mérito para no irse del torneo con una derrota. Falló en el último toque y Quilmes fue efectivo.

Una falta de Tecilla cuando el partido recién estaba en sus inicios fue determinante en el resultado. Y, a los 9 minutos, de penal, Facundo Pons abrió el marcador.

Después el juego entró dentro de lo ordinario. Belgrano buscando ser protagonista, tratando de llegar al empate; pero sin claridad. Movía la pelota, Balboa y Vegetti lucharon con los defensores.

Sin embargo, Quilmes con menor posesión, parecía más peligroso con sólo un par de aproximaciones.

El complemento pasó por diferentes momentos. Y también en varios de esos momentos Quilmes estuvo en la final por el primer ascenso ante Barracas Central. Lo más interesante estaba ocurriendo en otros estadios.

Mientras Belgrano buscaba despedirse de manera diferente. Tuvo ocasiones en la segunda etapa. Falló en el golpe final... Como en el torneo.

El pibe Tapia dejó muy buenas sensaciones pensando a futuro. Al igual que Zapelli. Los hinchas despidiendo con aplausos en el final. Y adiós a una temporada que generó ilusiones, pero quedó en mirar por tele la definición.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"