Miércoles con tiempo cálido y nubosidad en aumento: la máxima llegaría a 33º

El SMN anunció vientos moderados del sector norte y poco cambio de temperatura. La mínima prevista es de 19°. El pronóstico extendido.

Para este miércoles 8 de diciembre se espera tiempo cálido, y nubosidad en aumento hacia la tarde. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera para este miércoles 8 de diciembre tiempo cálido, y nubosidad en aumento hacia la tarde.

Asimismo, anunció vientos moderados del sector norte y poco cambio de temperatura. La mínima prevista es de 19° y la máxima de 33°.

Las temperaturas extremas este martes fueron de 19.1° a las 6.30 y de 33 a las 15.40 horas.

Pronóstico extendido

Para este jueves, el SMN anticipa tormentas aisladas con un marcado descenso de la temperatura: la mínima prevista es de 20° y la máxima de 25°.

En tanto, para el viernes, el pronóstico anticipa poco cambio de la temperatura y precipitaciones durante toda la jornada. La mínima prevista es de 16° y la máxima de 28°.

 

Te puede interesar

Tiempo en Córdoba: se espera un lunes con cielo cubierto y 19° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada templada en la capital provincial, con escasa amplitud térmica, cielo mayormente cubierto y sin probabilidades de precipitaciones. Para el martes se esperan algunas lloviznas.

Domingo con tiempo inestable y probabilidad de lluvias: la máxima rondará los 23°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con descenso de temperatura y lluvias dispersas en la Ciudad. Para el lunes y martes, se espera cielo cubierto, pero sin lluvias y aumento de temperatura.

Tiempo en Córdoba: sigue el calor en la ciudad, con 30° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este miércoles una nueva jornada calurosa en la capital provincial, con cielo parcialmente nublado. A partir del jueves se espera una seguidilla de jornadas inestables, con lluvias y chaparrones.

Crimen en barrio Yofre Norte: detuvieron a un sospechoso y hay otro prófugo identificado

Este viernes fue detenido uno de los delincuentes que habría participado del brutal crimen de Sebastián Villareal, el hombre de 46 años, muerto de un disparo durante un robo cuando salía a trabajar. Hay un cómplice identificado y es intensamente buscado.

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

La niña atacada por un pitbull sigue internada en estado crítico en el Hospital de Niños

El hecho se produjo el pasado viernes en una vivienda de Villa El Libertador. Según se adelantó desde el nosocomio, la nena, de apenas nueve años, está conectada a un respirador y permanecerá internada al menos diez días.