Bruno Zapelli: "Vamos a seguir trabajando para lograr lo que queremos"

El talentoso mediocampista de Belgrano se mostró optimista con el futuro del equipo tras la goleada en Mendoza, donde él marcó un gol.

Zapelli abrió el camino de la goleada. - Foto: Prensa Belgrano.

Un triunfazo logró Belgrano el martes por la noche en Mendoza ante Gimnasia y sigue estando en el pelotón de arriba con aspiraciones.

Y una de las figuras del 3-0 del "Pirata" ante el "Lobo" mendocino fue el juvenil Bruno Zapelli.

Al término del partido el oriundo de Carlos Paz sostuvo: "Enorme triunfo logramos, estamos muy contentos. Trabajamos todo el partido para pasar por arriba al rival".

Además, sentenció: "Nosotros tenemos bien claro lo que tenemos que hacer todos los partidos. Venimos trabajando muy bien. Este es el camino".

Sobre su actuación, Zapelli afirmó: "Me sentí bien, sentí que era lo que me faltaba, tener esa verticalidad los últimos metros. Por suerte pude llegar al gol y meter un par de pases..."

Finamente, el "10! del "Pirata" expresó: "Tenemos claro el objetivo, vamos a seguir trabajando para lograr lo que queremos".

Te puede interesar

"La Gloria" vence de visitante por la mínima a Independiente Rivadavia de Mendoza

Instituto derrota al cabo del primer tiempo a "La Lepra" mendocina por 1 a 0. Con un gol de gran factura, el delantero Ignacio Russo, a los 23 minutos, abrió el marcador para el equipo visitante.

Riquelme le restó dramatismo al Superclásico: "Al final es solo un partido de fútbol"

El presidente de Boca Juniors dijo también que el hincha está ilusionado y que competirán pata triunfar. Millonarios y xeneizes se medirán este domingo, a las 15:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes de esta capital.

Fase final del Preolímpico: Argentina se prepara para enfrentar a la "Vinotinto"

La Selección argentina Sub 23, dirigida técnicamente por Javier Mascherano, buscará desde este lunes obtener uno de los dos boletos que otorga el torneo para los Juegos Olímpicos de París 2024.

River golea a Vélez en el Más Monumental al término del primer tiempo

River, con tantos de Facundo Colidio (5 y 44m) y Miguel Borja (19 y 30m), golea a Vélez, por 4 a 0, al término del primer tiempo válido por la 3ra. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, que fue controlado por Facundo Tello en el Más Monumental.

Talleres volvió a las prácticas con vistas al gran partido ante River en el Kempes

El plantel, dirigido técnicamente por Walter Ribonetto, retomó el entrenamiento este lunes. Busca alcanzar la mejor forma, de cara a lo que será el encuentro del próximo sábado ante el conjunto "millonario", por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

River alcanzó su primer triunfo en la Copa de la Liga y derrotó a Barracas 2 a 0

El "Millonario" fue contundente en el cotejo que disputó contra "El Guapo" en el estadio de Lanús. Se alzó con la victoria por los goles convertidos por el colombiano Miguel Borja y el juvenil Agustín Ruberto.