¿Cómo quedó Belgrano en la tabla de posiciones?

El "Pirata" logró un triunfazo en Mendoza y sigue prendido en el Grupo A de la Primera Nacional. La próxima "final" será ante Estudiantes de Río Cuarto, en el Gigante.

Deportes 12/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FBilgWTXIAMLQoc
El "Pirata" goleó a Gimnasia de Mendoza. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano logró un triunfazo en condición de visitante ante Gimnasia de Mendoza. Con goles de Bruno Zapelli, Balboa y Ruiz Gómez, el "Pirata" superó por 3-0 al "Lobo" mendocino, y permanece en zona expectante en el Grupo A de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Guillermo Farré acumulan 13 victorias en el torneo, 6 empates y 8 derrotas, de esta manera suman 45 unidades y está a sólo dos puntos de San Martín de Tucumán y Tigre, que están terceros y cuartos respectivamente en la zona. El puntero es Almirante Brown con 52 unidades y el escolta es Tigre, con 48.

El próximo partido del "Pirata" será el lunes ante Estudiantes de Río Cuarto en el Gigante de Alberdi.

primera nacional

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto