Anticipan un jueves algo fresco y cielo despejado: la máxima rondará los 22°

El SMN prevé un jueves con tiempo fresco y cielo despejado a ligeramente nublado. Se esperan vientos suaves del sur y leve ascenso de temperatura.

Para el viernes y sábado se espera ascenso de temperatura, las máximas estimadas alcanzarían los 22° y 25°, respectivamente. Foto archivo: Javier Imaz /LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un jueves con tiempo fresco y cielo despejado a ligeramente nublado. 

Se esperan vientos suaves del sur y leve ascenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 22°. 

Pronóstico extendido

El organismo nacional anticipa además para el viernes una mínima de 6° y una máxima de 22° con cielo despejado.

Para el sábado, en tanto, se prevé cielo parcialmente nublado con una temperatura que oscilaría entre los 13° y los 25°.

Te puede interesar

Elevan a juicio la causa por la muerte de Jonathan Romo y tiene seis policías imputados

En el proceso se buscará develar lo sucedido en la comisaría de La Falda en julio de 2022, donde murió el hombre de 35 años. Padecía problemas de salud mental y la sospecha siempre se centró en los agentes, que le habrían propinado una golpiza.

Llaryora y Passerini apoyaron el reclamo de las universidades y pidieron que se garantice el presupuesto

Horas antes de lo que se espera sea una gran manifestación en las calles en defensa de la universidad pública, el mandatario sostuvo que las casas de altos estudios "se convirtieron a través de la historia en verdaderas facilitadoras del movimiento social ascendente".

Se espera otra jornada muy calurosa: la temperatura máxima podría llegar a los 38°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado tiempo muy caluroso con vientos del sector norte rotando hacia el este. No se descartan lluvias aisladas por la noche.

Por trabajos de mejora, este jueves se interrumpirá el servicio de agua en seis barrios

Las tareas se realizarán entre las 7 y las 14 , por lo que el servicio retornaría por la noche. Piden cuidar el agua en los barrios Alborada, Ampliación Poeta Lugones, Cerro Chico, Las Magnolias, Marqués de Sobremonte y Poeta Lugones.

Domingo caluroso e inestable en Córdoba: se esperan tormentas aisladas para la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una temperatura máxima de 29°, que entre el lunes y el jueves escalaría hasta los 33°. Las lluvias volverían recién el viernes a la Capital provincial.

Calorón en Córdoba: el SMN emitió un alerta roja y se espera una máxima de 38°

El SMN anticipa una jornada con altas temperatura en gran parte del país. En Córdoba, la sensación térmica podría rondar los 40° durante la tarde. En la noche, se esperan lluvias. La ola de calor seguirá los próximos días.