Deportes 22/07/2021

Instituto: Jorge "Loco" Carranza habló sobre su futuro

El arquero de la "Gloria", figura en los últimos partidos con sus atajadas, se expresó sobre el momento que está atravesando y su importancia en el plantel.

Jorge Carranza en el entrenamiento "glorioso". - Foto: Prensa Instituto.

Jorge Carranza es, sin dudas, la gran figura que tiene el plantel de Instituto. El arquero partido a partido tiene atajadas relevantes  y claves, siendo pilar fundamental en las dos victorias consecutivas que logró el elenco que conduce Marcelo Vázquez cerrando la primera rueda del Grupo B de la Primera Nacional.

En ese marco, en diálogo con el programa Pasión por la Gloria, que se emite por el canal Showsport, el guardavallas surgido de La Agustina afirmó: "Me da mucha alegría poder colaborar con el equipo".

El "Loco" nació el 7 de mayo de 1981 y por su edad ya se comienza a hablar sobre su "futuro". A propósito, el referente albirrojo reflexionó: "Quiero jugar un par de temporadas más. Va tener que ver con mi vigencia desde lo físico. Amo hacer lo que hago. Mientras me sienta en buen nivel y competitivo voy a seguir en un campo de juego".

Te puede interesar

River, en medio de sus problemas por lesiones, visita a Barracas Central por la Copa de la Liga

El encuentro, que fue trasladado a Lanús por cuestiones de infraestructura en el estadio de Barracas, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer en el campo y Yamil Possi en el sistema VAR. La transmisión de TV estará a cargo de ESPN Premium.

Juegos Olímpicos 2024: la organizadora París recibió la antorcha olímpica en Atenas

La tradicional llama de los Juegos le fue entregada a la ciudad organizadora en una ceremonia celebrada en la capital de Grecia. Y fue antes del relevo de la antorcha, que durará 68 días y concluirá con la ceremonia de inauguración el 26 de julio.

Copa de la Liga: Belgrano no pudo con San Lorenzo e igualó 1 a 1 en el Gigante de Alberdi

Por la segunda fecha del torneo y en su primer partido como local, "El Pirata" empató en una cancha repleta con el "Ciclón". Abrió el marcador Lucas Passerini, a los 26 minutos. Lo empató en el segundo parcial Adam Bareiro.

Belgrano perdió ante Estudiantes de La Plata en su debut de la Copa de La Liga Profesional

Estudiantes de La Plata insistió hasta la última maniobra y se llevó el triunfo en el cierre ante Belgrano, por 1-0, en partido válido por la fecha inaugural de la Copa de la Liga Profesional (LPF), zona B.

River Plate y Boca Juniors, en un nuevo mano a mano en el fútbol argentino

El encuentro se juega desde las 17 en el barrio porteño de Núñez, es arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por las señales ESPN y TNT Sports.

Argentina, ya clasificada, igualó con Uruguay y accedió a la fase final como líder de su grupo

Más allá de la igualdad, Argentina clasificó a la fase final como líder del Grupo B, gracias a la derrota del escolta Paraguay contra Chile por 2 a 1.