Córdoba 11/06/2021

Cosquín: buscan a un joven de 20 años que fue visto por última vez el lunes

Matías Daniel Ledesma Altamirano se habría ausentado de su domicilio de la ciudad de Cosquin, donde fue visto por última vez el pasado 7 de junio en horas de la noche.

Cualquier información sobre el paradero puede informarse a la Comisaría de Santa María tel: 03541-488180/ 480790. - Foto: MPF

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquin, solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Matías Daniel Ledesma Altamirano, de 20 años de edad, quien se habría ausentado de su domicilio de la ciudad de Cosquin, donde fue visto por última vez el lunes  7 de junio en horas de la noche y de quien no se sabe nada hasta la fecha.

Matías es delgado, de 1,75  aproximadamente de estatura, cabello color negro corto, con crecimiento de barba de semanas, no posee tatuajes ni aros –posee marcas en las orejas por haber tenido en algún momento aros tipo expansores-, y posee un lunar mediano en una de sus piernas.

Al momento de ausentarse, vestía un pantalón de gimnasia tipo babuchas color negro con detalles en color turquesa, zapatillas color negra de tela marca Nike, un buso color verde con capucha y una campera de acetato color negra con líneas finas color blancas en el frente.

Cualquier información sobre el paradero puede informarse a la Comisaría de Santa María de Punilla tel: 03541-488180/ 480790 o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Te puede interesar

El verano se despide con tiempo inestable y altas temperaturas: la máxima rondará los 34°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con tiempo inestable, caluroso y probabilidad de lluvias por la noche. Hay alerta amarilla y naranja por tormentas fuertes "con posibilidad de daños" para Córdoba y otras 14 provincias del país.

Córdoba realiza su propio homenaje a la canonización de Mama Antula

Como parte de los homenajes, se encuentra un ofertorio en el acceso principal del Polo de la Mujer. Además, el próximo miércoles, se colocará una imagen en la iglesia Compañía de Jesús este lunes y en la Basílica de la Merced.

Repudio al municipio de Marcos Juárez tras retirar una obra en homenaje a Madres y Abuelas

Organismos de DD.HH. rechazaron la medida de la intendenta Sara Majorel. "Es un claro mensaje de negacionismo e intolerancia", indicaron. Desde el Consejo Deliberante de esa ciudad justificaron que "no contaba con el permiso correspondiente".

Detuvieron a una mujer en General Levalle, por presuntas amenazas a Patricia Bullrich

En la tarde de este jueves, la mujer fue detenida por efectivos de la Policía Federal y trasladada a Río Cuarto. La amenaza habría sido a través de la aplicación Messenger de Facebook. Familiares aseguran que se trata de una denuncia falsa.

Un hombre falleció en La Calera, tras caer al río en la zona de la cascada La Mesada

El hombre es oriundo de la provincia de Buenos Aires. Bomberos Voluntarios y el DUAR rescataron el cuerpo de las profundidades. Un servicio de emergencias constató el deceso. Se investigan las causas que derivaron en el fatal desenlace.

Autoridades de la UNRC denuncian presupuesto insuficiente para hacer frente a la inflación

El Rectorado de la casa de altos estudios advierte que hay inconvenientes para el pago de servicios, devaluación de las becas, afectación del sistema alimentario, impacto en la adquisición de insumos y en la ejecución de programas especiales.