Anticipan un jueves húmedo e inestable: la máxima rondará los 26°
El SMN prevé una jornada con cielo cubierto a parcialmente nublado y viento leve del noreste. Hay alerta amarilla por tormentas para General San Martín, Marcos Juárez y Unión.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con tiempo húmedo e inestable con lloviznas durante la mañana.
Se espera cielo cubierto a parcialmente nublado, viento leve a moderado del noreste rotando hacia al sur hacia la noche y poco cambio de temperatura. La máxima estimada rondará los 26°.
Alerta amarilla por tormentas
El SMN emitió un alerta amarilla para las zonas de General San Martín, Marcos Juárez y Unión. Se espera que el área sea afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes.
El organismo indicó que las mismas pueden estar acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas intensas, caida de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.
Pronóstico extendido
Para este viernes se esperan tormentas fuertes a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 18° y 21°.
En tanto que para el sábado se prevé un leve mejoramiento en las condiciones del tiempo, aunque podrían presentarse algunas lloviznas. La mínima anunciada es de 17° y se espera una máxima de 21°.
Te puede interesar
Tras la suba de la nafta, aumentan las multas de la Policía Caminera
La Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Provincia oficializó este lunes el aumento de las multas de la Policía Caminera, en consonancia con el reciente aumento del valor del litro de nafta súper, que llegó a los $1.313 en YPF.
Comenzó la construcción del altonivel en la Avenida Vélez Sarsfield y redireccionan el tránsito
A través de la empresa Caminos de las Sierras, el Gobierno de la Provincia comenzó la construcción del altonivel ubicado en la zona urbana capitalina de la Ruta 36, entre Avenida de Circunvalación y calle Posadas.
Durante el receso invernal, se suspende el uso del Boleto Educativo Cordobés
La medida rige desde este lunes 7 y se extiende hasta el viernes 18 de julio inclusive. La disposición abarca a todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.
Lozada: dos hombres fallecieron en un violento choque ocurrido en la ruta C-45
En la madrugada de este lunes, dos hombres que se conducían en un automóvil Ford Escort fallecieron tras chocar con una camioneta Volkswagen Amarok, con cuatro personas a bordo, en el kilómetro 56 de la ruta C-45, a la altura de Lozada.
Río Segundo: protestarán en la planta de Georgalos, por despidos ilegales en el marco de reclamo gremial
Organizaciones sociales, gremiales y políticas se manifestarán este lunes a las 17 en la planta que Georgalos tiene en Río Segundo, para expresar su solidaridad con cinco trabajadores que fueron despedidos en la planta ubicada en la localidad bonaerense de Victoria.
Investigan el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en un departamento céntrico
Trabajadores de mantenimiento advirtieron este sábado un olor nauseabundo que provenía de un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de calle Buenos Aires y que habría sido habitado por un ex policía, que está detenido.