Córdoba 02/03/2021

Aerolíneas Argentinas anunció más vuelos desde el aeropuerto de Córdoba

Tras un 2020 marcado por la inactividad a causa de la pandemia de coronavirus, la línea de bandera pone en marcha nuevos servicios, que incluyen al aeropuerto Ambrosio Taravella.

El Aeropuerto va retomando su nivel de actividad. - Foto: MPF

Aerolíneas Argentinas anunció el regreso de su "Corredor Petrolero" y algunas rutas intertramos que debido a la suspensión de los vuelos producto de la pandemia no se encontraban operativas. Como nota destacada, varios de esos vuelos tienen como punto de partida y destino al aeropuerto de Córdoba, con lo cual la aeroestación recupera parte de los servicios perdidos tiempo atrás.

En el caso del llamado "Corredor Petrolero" la compañía anunció la vuelta de la ruta entre Comodoro Rivadavia-Neuquén así como también Mendoza-Neuquén; en ambos casos, contarán con 2 frecuencias semanales.

El "Corredor Petrolero" también está integrado por la ruta Córdoba-Mendoza, que desde enero cuenta con cuatro frecuencias semanales.

Desde el Ambrosio Taravella y también a partir de marzo, comenzará a operar la ruta Córdoba–Neuquén y Córdoba–Salta; ambos vuelos tendrán dos frecuencias semanales. Y se mantiene la ruta entre Córdoba y Bariloche, que comenzó a operar en enero.

La compañía ya mantiene operativos otros servicios de sus corredores federales, como Rosario-Bariloche, Ushuaia–El Calafate y vuelos estacionales como los que unen Mar del Plata con Córdoba, Rosario y Tucumán.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

El aeropuerto de Córdoba tiene un nuevo sistema de aterrizaje por instrumentos
Arribó el primer vuelo regular de cabotaje al aeropuerto Ambrosio Taravella

Te puede interesar

Tras las asambleas, se normalizó el servicio de interurbanos: por su parte, ERSA ya levantó el paro

Tras el reclamo, los choferes de ERSA recibieron el pago del bono adeudado por la empresa y levantaron el paro. Por otro lado, finalizaron las asambleas informativas de Aoita por la negociación paritaria y el servicio del transporte interurbano volvió a circular con normalidad.

Miércoles con tiempo inestable: máxima de 30° y probabilidad de lluvias por la tarde

El SMN prevé una jornada calurosa, con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones por la tarde, noche. El tiempo inestable continuará el resto de la semana con máximas alrededor de los 30°.

Ola de calor: Córdoba registró un nuevo récord histórico de consumo eléctrico

Desde la entidad solicitaron a los usuarios hacer un uso responsable de la energía y colocar los aires acondicionados en 24 grados.

Empieza el otoño en Córdoba con un jueves fresco y con máxima de 22°

El cielo se espera que esté parcialmente nublado durante la mañana y tarde, y despejado por la noche. Los vientos serán leves, del sector sur y rotando al sudeste.

Desconocidos vandalizaron la Casa del Movimiento Obrero, la sede histórica de la CGT

El local de avenida Vélez Sársfield 137 sufrió nuevamente el ataque con pintadas en su fachada. Pero esta vez fue más grave, por cuanto se intentó quemar la puerta de acceso al histórico edificio.

Un hombre resultó con graves lesiones tras caer del techo de una casa en barrio Los Boulevares

El accidente ocurrió este miércoles a la tarde. El hombre de 31 años fue trasladado al de Urgencias donde fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave y quedó internado. Se investiga las causas que desencadenaron la caída.