Buscan a la hermana del fiscal de Alta Gracia: salió a caminar y no regresó

Martha Susana Peralta Otonello tiene 48 años. En la tarde del jueves salió a caminar por la gruta y nada se sabe de ella desde entonces. Interviene la Fiscalía del Segundo Turno.

Martha Susana Peralta Otonello, de 48 años, se encuentra desaparecida desde la tarde del jueves. - Foto: gentileza MPF

La Policía de Alta Gracia, los Bomberos, personal de Defensa Civil, el Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR) buscan este viernes a una mujer de 48 años, Martha Susana Peralta Otonello, quien se encuentra desaparecida desde la tarde del jueves.

La mujer es hermana del fiscal Alejandro Peralta Ottonelo y según la información brindada por la Policía, salió por la tarde a caminar y no regresó a su hogar.

Marta mide 1,60  de altura, es de contextura delgada, cutis blanco, pelo hasta los hombros canoso/castaño con un rodete o una gomita atrás.

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, pidió colaboración para dar con su paradero. Cualquier información que ayude a encontrarla puede ser aportada en la Unidad Judicial de Alta Gracia Franchini 276  o en la dependencia policial o Unidad Judicial más cercana. También en la División Protección de las Personas, de avenida Colón 1254, en la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148) y/o a la Fiscalía de Instrucción de segundo de Alta Gracia en calle Urquiza 257.

En la jornada de este viernes se montó un importante operativo de rastrillaje en procura de su localización.

Te puede interesar

Docentes privados dejan en suspenso el paro nacional y se declaran en estado de alerta

Sadop-Córdoba, la entidad gremial que nuclea a los docentes privados, afirma que al "ajuste no lo deben pagar los docentes ni los trabajadores" y se manifiestan expectantes respecto del llamado del Gobierno nacional a una discusión salarial el próximo martes.

Temporal en Río Tercero: cayeron 85 milímetros en 40 minutos y hubo complicaciones

Sorprendidos por las intensas lluvias, algunos vecinos sufrieron consecuencias en momentos en que retiraban a los chicos de las escuelas. Bomberos Voluntarios locales tuvieron 18 intervenciones por vehículos atrapados con gente dentro e inundación de viviendas.

“Mujeres en Ciencia 2024”: distinción a dos inmunólogas de la Facultad de Ciencias Químicas

Eva Acosta Rodríguez fue reconocida como “Mujer Científica del Año”; y Adriana Gruppi por su “Trayectoria”. Fue en el marco de las distinciones que anualmente otorga la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

Violencia urbana: murió un hombre de 32 años tras recibir una puñalada durante una discusión

El violento hecho ocurrió este fin de semana en Las Varillas. El hombre fue encontrado en la calle herido y luego trasladado a un hospital donde finalmente murió. Por el ataque hay un detenido. Se investiga cómo se desencadenó el hecho.

Reclamos en la UCA: denuncian hacinamiento de internos y falta de agua en la ola de calor

Familiares de los detenidos denuncian que durante la madrugada hubo incidentes en el establecimientos por las malas condiciones y la falta de agua en medio del intenso calor que afecta a la Ciudad. Aseguran que los internos están golpeados y hacinados.

Viernes con tiempo húmedo y caluroso: anticipan lluvias por la tarde y una máxima de 32°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un viernes con tiempo húmedo e inestable, se espera nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones por la tarde, noche. El sábado seguirá el calor y el tiempo inestable.