Las imágenes de la primera práctica de Caranta en Instituto

El ex arquero y flamante técnico de la "Gloria" estuvo junto a sus dirigidos en el predio La Agustina. Indicaciones, charlas y demás.

Caranta en La Agustina, donde se formó cuando era arquero. Ahora en su rol de DT. - Foto: Prensa Instituto / Leandro Gómez

Mauricio Caranta ya asumió al frente del plantel profesional de Instituto que se prepara para una nueva edición de la Primera Nacional.

El ex arquero estuvo acompañado de sus ayudantes de campo Federico Bongionanni y Miqueas Russo, y preparadores físicos Eduardo Larghi y Gabriel Yomaha, más el entrenador de arqueros del club Rodrigo Cervetti.

Aún no trascendió el nombre de los refuerzos para el plantel.


Caranta, ex arquero de Instituto, Santos Laguna, Boca, Lanús, Rosario Central y Talleres, tuvo el primer contacto con el plantel en La Agustina.  Fue uno de los primeros en llegar al predio albirrojo y tras hablar con el plantel ordenó los primeros trabajos.

Trascendió que Caranta habría solicitado entre cuatro y cinco refuerzos de cara a la temporada que se avecina en la Primera Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Miqueas Russo deja el femenino de Talleres y se suma al equipo de Caranta
Caranta: "Mi relación con los hinchas será cuestión de tiempo"
Las primeras bajas son  Juan Sills y Mateo Bajamich. 
 

Te puede interesar

Boca derrota por la mínima a Godoy Cruz por un gol de Cavani y está en cuartos de final

Transcurrido el primer tiempo en La Bombonera, el "Xeneize" vence 1 a 0 al "Tomba", puntero absoluto de la zona B y ya clasificado para las instancias finales del torneo.

Diego Dabove, DT de Instituto: "Jugamos contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino"

El entrenador valoró positivamente el empate 2-2 logrado este lunes por la noche ante Talleres en el estadio Kempes. El resultado le permite al equipo de Alta Córdoba ubicarse como uno de los escoltas de River, el líder de la zona A.

Definieron los operativos de seguridad para los partidos de copas Sudamericana y Libertadores

Belgrano y Talleres disputarán en el Mario Alberto Kempes cotejos internacionales. Este martes "El Pirata" enfrentará al Inter de Porto Alegre y dos días después, "El Matador" hará lo propio contra el San Pablo.

Ribonetto, DT de Talleres: "Hicimos méritos para ganar el partido, pero es importante sumar"

El entrenador se mostró conforme este lunes por la noche con el desempeño del equipo de barrio Jardín en el empate 2 a 2 con Instituto, y consideró que los suyos hicieron “todo para ganarlo”. Con este resultado, Talleres se ubica cuarto en la Zona A.

River alcanzó su primer triunfo en la Copa de la Liga y derrotó a Barracas 2 a 0

El "Millonario" fue contundente en el cotejo que disputó contra "El Guapo" en el estadio de Lanús. Se alzó con la victoria por los goles convertidos por el colombiano Miguel Borja y el juvenil Agustín Ruberto.

Belgrano y San Lorenzo se miden en el Gigante de Alberdi con la necesidad de comenzar a sumar

Los "celestes" no tuvieron un buen desempeño en el debut y cayeron agónicamente ante Estudiantes (1-0), por lo que buscarán recomponerse rápidamente. El encuentro comenzó a las 19.15, arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.