Las imágenes de la primera práctica de Caranta en Instituto

El ex arquero y flamante técnico de la "Gloria" estuvo junto a sus dirigidos en el predio La Agustina. Indicaciones, charlas y demás.
Mauricio Caranta - Prensa Instituto - Foto: Leandro Gomez
Caranta en La Agustina, donde se formó cuando era arquero. Ahora en su rol de DT. Foto: Prensa Instituto / Leandro Gómez

Mauricio Caranta ya asumió al frente del plantel profesional de Instituto que se prepara para una nueva edición de la Primera Nacional.

El ex arquero estuvo acompañado de sus ayudantes de campo Federico Bongionanni y Miqueas Russo, y preparadores físicos Eduardo Larghi y Gabriel Yomaha, más el entrenador de arqueros del club Rodrigo Cervetti.

Mauricio Caranta - Prensa Instituto - Foto: Leandro Gomez La Agustina
Aún no trascendió el nombre de los refuerzos para el plantel.


Caranta, ex arquero de Instituto, Santos Laguna, Boca, Lanús, Rosario Central y Talleres, tuvo el primer contacto con el plantel en La Agustina.  Fue uno de los primeros en llegar al predio albirrojo y tras hablar con el plantel ordenó los primeros trabajos.

Caranta

Trascendió que Caranta habría solicitado entre cuatro y cinco refuerzos de cara a la temporada que se avecina en la Primera Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS:

russo jpgMiqueas Russo deja el femenino de Talleres y se suma al equipo de Caranta
caranta conferenciaCaranta: "Mi relación con los hinchas será cuestión de tiempo"
Mauricio Caranta 1 - Prensa Instituto - Foto: Leandro Gomez
Las primeras bajas son  Juan Sills y Mateo Bajamich. 
 

Mauricio Caranta - Prensa Instituto s - Foto: Leandro Gomez

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"