Miqueas Russo deja el femenino de Talleres y se suma al equipo de Caranta

El entrenador se lo anunció a sus, ahora, ex dirigidas. Este miércoles asumirá en Instituto como integrante del cuerpo técnico encabezado por el ex arquero.
russo jpg
Russo junto a dos de sus "matadoras".

Miqueas Russo deja la dirección técnica del plantel femenino de Talleres. 

Una perdida importante para la "T", ya que es un entrenador capacitado, que llevó al equipo a pelearle el título a Belgrano en los últimos años en la Liga Cordobesa y la Copa Córdoba; y que, incluso, fue el creador del primer Congreso de Fútbol, Femenino junto a Constanza Guerra.

Este era el cuarto año del proyecto que encabezaba Miqueas Russo en el fútbol femenino de Talleres. Previamente el técnico, que también es profesor de Educación Física, trabajó Atalaya, Lasallano tanto de DT como de preparador físico, estuvo un par de años en las inferiores de Instituto hasta que llegó al club de barrio Jardín a trabajar en las Escuelas de fútbol y luego en el primer equipo femenino.

El entrenador se lo anunció en las últimas horas a sus, ahora, ex dirigidas, ya que formará parte del cuerpo técnico de Instituto que encabeza Mauricio Caranta.

Esteban Fernández quedará a cargo, ahora, de "Las Matadoras".

NOTICIAS RELACIONADAS:

miqueas russo la1913El proyecto de Talleres en el fútbol femenino explicado por Russo
caranta conferenciaCaranta: "Mi relación con los hinchas será cuestión de tiempo"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"