Córdoba03/02/2021

La titular de la matrícula que usó el falso médico aseguró que no lo conoce

“No me interesa hacerle un juicio. Pero lo quiero denunciar por una cuestión legal, porque no se qué fue lo que hizo con mi matrícula”, expresó la doctora Alyssa Goncalves.
Por primera vez este miércoles la profesional que tiene la matrícula que fue usurpada por Ignacio Nicolás Martín. Foto: gentileza.

Luego del escandalo que se desencadenó tras el descubrimiento de un "falso médico" en el COE de Río Cuarto, habló por primera vez, este miércoles, la profesional que tiene la matrícula que fue usurpada por Ignacio Nicolás Martín.

Alyssa Goncalves, expresó al programa Alassia es Noticia por Radio Continental Córdoba: "Estaba de guardia cuando mis compañeros me contaron que se trataba de mi matrícula. Algunas versiones decían que le pertenecía a una persona muerta, pero era la mía", expresó Goncalves.

Consultada sobre que medidas tomará al respecto, Alyssa Goncalves afirmó: “No me interesa hacerle un juicio. Pero lo quiero denunciar por una cuestión legal, porque no se qué fue lo que hizo con mi matrícula”.

En ese sentido, adelantó que no conocía a Martín y dijo estar preocupada por las eventuales recetas que haya podido prescribir. "Si hizo alguna mala praxis o si alguien quiere hacer una denuncia voy a caer yo”, expresó luego en declaraciones a Radio Mitre Córdoba, al tiempo que adelantó que hará la denuncia en el Consejo de Médicos porque “el número de matrícula es como el número de documento”.

Noticia relacionada: 

Daniel Miralles se hará cargo de las causas contra el "falso médico" del COE

Te puede interesar

Piden limitar el consumo de gas tras la rotura de un gasoducto a la altura de Oncativo

Sucedió en horas de la siesta en la Autopista Córdoba-Rosario. Ecogas trabaja para reparar el caño y solicitó reducir el consumo entre las 22 del miércoles y las primeras horas de este jueves.

Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

La Fiscalía de 2° Turno de Alta Gracia dispuso también la imputación de una agente femenina que participó del operativo, por "hechos delictivos cometidos dentro de su función policial".

Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

El fiscal Nicolás Torres imputó a un hombre que atacó a una mujer trans en un centro de salud de Río Tercero. La figura penal "odio a la identidad de género" va adquiriendo relevancia. 

Transporte Urbano: Passerini dijo que se analizarán medidas por el incumplimiento del servicio

El intendente insistió con que el reclamo de las y los choferes de UTA se debió a una paritaria no homologada, que se resuelve en la Secretaría de Trabajo de la Nación y no en Córdoba. 

Villa María: abren convocatoria para el Encuentro Nacional de Escultores

El evento se llevará a cabo del 21 al 26 de septiembre en el predio del Parque de la Vida, coincidiendo con los festejos por el 159° aniversario de la ciudad. 

Córdoba superó el promedio nacional en las pruebas PISA y Llaryora destacó la educación

La provincia se ubicó arriba de la media del país, registró mejoras en Ciencias y sostuvo sus desempeños en Lectura y Matemática.