País27/01/2021

"No tengo ninguna duda de que las clases presenciales tienen que volver"

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, afirmó que lo que se tiene que discutir es "cómo vuelven las clases. Pero vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance".
Lammens, afirmó este miércoles que la educación es "una cuestión esencial" para el Gobierno. Foto: Télam

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, afirmó este miércoles que la educación es "una cuestión esencial" para el Gobierno y se mostró a favor del comienzo de clases presenciales.

"No tengo ninguna duda de que las clases tienen que volver, lo que tenemos que discutir es cómo vuelven. Pero vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance", expresó.

"El año pasado fue muy complejo, los chicos y chicas de Argentina no están en condiciones de tener un año como el que pasó, ni de pasar un solo día más lejos de las aulas, sin ir a la escuela, sin contacto con sus maestros y compañeros", aseveró en declaraciones al canal TN.

"La educación es una cuestión esencial para nuestro gobierno, por eso las clases presenciales tienen que volver lo antes posible", concluyó.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Vuelta a las aulas: Trotta llamó a fortalecer el vínculo familias y escuelas



 

Te puede interesar

Sueños Compartidos: absolución para De Vido y condenas para los hermanos Schoklender y López

El Tribunal Oral Criminal (TOC) N°5 también absolvió a los exfuncionarios Carlos Castellano, Daniel Freidin, Daniel Nasif y Karina Nasif.

Femicidio en San Juan: asesinó a su pareja a puñaladas e intentó quitarse la vida, pero fue detenido

La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca. Su novió, un ex aspirante a gendarme, estaba en la escena del crimen con signos de un intento de suicidio. Ya fue detenido.

Por irregularidades, la Anmat prohibió la comercialización de un desinfectante

La medida aplica al producto desinfectante de superficies de marca "Clean On", que habría sido elaborado y comercializado sin datos de lote ni vencimiento por una firma que no es la titular ante Anmat.

El Gobierno designó a Sebastián Mario Torrillas en Innovación, Ciencia y Tecnología

La medida quedó oficializada a través del Decreto 984/2026 firmado por Milei y el jefe de Gabinete, Diego Santilli. Con ello se oficializó la salida de Diego Alejandro Nelli.

Un mensaje que denuncia un abuso sexual contra una niña de 10 años alerta a la Justicia

La pintada apareció en el baño de un establecimiento educativo de San Juan. La Justicia ya localizó a la niña involucrada e investiga los hechos denunciados.

Adepa advirtió que los ataques de Javier Milei a periodistas "deterioran el debate democrático"

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) alertó sobre las agresiones del Gobierno. "Cuando el periodismo es hostigado o silenciado desde posiciones de poder, se debilita la confianza social".