Córdoba26/12/2020

La Policía desbarató tres fiestas clandestinas en la ciudad y en La Calera

Hubo casi 300 asistentes en total en tres eventos realizados en las últimas horas. Los dueños de los establecimientos fueron notificados y serán multados.

Casi 300 personas entre tres fiestas clandestinas en Córdoba y La Calera. - Imagen ilustrativa

La Policía de Córdoba desbarató en las últimas horas tres fiestas clandestinas, que se realizaban en la ciudad de Córdoba y en La Calera.

En total, unas 300 personas participaban de los eventos que no contaban con habilitación municipal, en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

En Córdoba, uno de los eventos se realizó en calle Boltan al 4892 de barrio Santa Cecilia. Allí, se realizaba una reunión con alrededor de 100 personas. También en pasaje Chango Rodríguez, Manzana 9, Lote 24, de barrio La Dorotea se llevaba un evento con un aproximado de 110 personas.

En ambos casos, los dueños fueron notificados y serán multados según la nueva reglamentación municipal que establece multas de entre 100 mil y cinco millones de pesos para los dueños de lugares donde se realicen eventos ilegales.

A su vez, en La Calera, personal policial en conjunto con personal municipal, desbarató una reunión con aproximadamente 80 personas, en calle Mercedes Sosa al 1800 de barrio Las Flores.

Te puede interesar

Sobreseyeron al ex funcionario municipal Gabriel Bermúdez, en la causa por presunto abuso sexual

La Cámara de Acusación desestimó la elevación a juicio que había impulsado la fiscal Ingrid Vago. El ex secretario de Movilidad Urbana estaba imputado por presuntos tocamientos y acoso, en perjuicio de una empleada municipal.

Ratifican la elevación a juicio por abuso sexual contra el ex ministro Alfonso Mosquera

El ex ministro de Seguridad está imputado por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad, hurto, amenazas y abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una mujer de 34 años, perteneciente a la Policía. La denuncia data de diciembre de 2023.

Un hombre de 80 años falleció, tras ser atropellado por un motociclista en barrio Obispo Angelelli I

En la tarde de este miércoles, un hombre de 80 años falleció tras ser atropellado en el kilómetro ocho y medio de la Avenida Valparaíso por un motociclista de 21 años, que en principio se dio a la fuga y luego volvió al lugar del hecho.

Justicia con perspectiva de género: intentó matar a su pareja con un imán s y fue condenado por intento de femicidio

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 5° Nominación de la ciudad de Córdoba, integrada con jurados populares, dio a conocer los fundamentos de la condena a 13 años de prisión impuesta a D. N. H., quien había sido acusado de intentar matar a su esposa M. M. H. en dos oportunidades.

Cooperativas y medios comunitarios se unieron a la ronda de jubilados: "No hay políticas para los sectores vulnerados"

Ante el "abandono estatal" más de 100 cooperativas y medios de comunicación comunitarios exigieron que se activen políticas públicas para impulsar la producción y garantizar salarios dignos.

Neonatal: Escudero Salama cuestionó el juicio e insinuó que Schiaretti sabía de la muertes

El ex funcionario dijo que se trató de un proceso “guionado” por “parte de la Justicia y parte del poder político”. Apuntó contra el ex Gobernador y dijo que el objetivo del juicio "fue evitar que un ministro del Gobierno provincial sea condenado".