Confirmaron que la vacuna de Oxford es segura y eficaz contra el Covid-19
El informe publicado en la revista científica da cuenta que la vacuna también protege de enfermedades graves y hospitalizaciones.
Un grupo de investigadores confirmó que la vacuna de Oxford-Astrazeneca es segura y eficaz contra el Covid-19 y protege de enfermedades graves y hospitalizaciones.
Según informó en un comunicado la empresa farmacéutica global, los resultados de un análisis intermedio del programa de fase III realizados fueron publicados por la revista científica The Lancet, y se basaron en 11.636 participantes que acumularon 131 infecciones sintomáticas en el Reino Unido y Brasil.
Además, se indicó que como ya se había anunciado el pasado 23 de noviembre, la eficacia de la vacuna es del 70,4% para prevenir la aparición del Covid-19 sintomático, luego de más de 14 días de recibir las dos dosis de la misma.
Fuente: Noticias Argentinas
Noticias relacionadas
Te puede interesar
Turismo en Semana Santa: se movilizaron 2,7 millones de turistas, 16% menos que en 2024
Según la CAME, el gasto promedio por visitante fue de $87.590 por jornada, con una estadía media de 3,1 días, y un consumo total de $271.529 por persona y resaltó el sostenido movimiento de personas en rutas, terminales de ómnibus y aeropuertos.
Milei contra los periodistas: "Si los conocieran mejor los odiarían aún mucho más que a los políticos"
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Hallaron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
Encontraron el cuerpo del niño de 4 años que desapareció junto a su padre en el río Paraná
El pequeño emprendió un paseo en yate con su padre el pasado martes y la idea era regresar el miércoles, pero no volvieron a comunicarse. Continúa la búsqueda del hombre.
Aguiar sobre los despidos masivos: "Nadie nos dice a dónde van a parar los ahorros que ejecutan en el Estado”
El secretario General de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE), Rodolfo Aguiar, cuestionó la eliminación de organismos públicos y las cesantías de miles de empleados.
Hallaron sana y salva a la turista argentina que era buscada desde el 6 de abril en Cancún
María Belén Zerda fue ubicada en el estado de Quintana Roo, México. Las autoridades descartaron que se haya tratado de un secuestro, y aseguraron que atraviesa un cuadro de salud mental, lo que la llevó a alejarse.