Se espera este viernes tiempo bueno y una temperatura de 25°

Así lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se esperan vientos suaves a moderados del sector noreste. El pronóstico extendido.

La temperatura máxima pronosticada para este viernes es de 25°. - Foto: Javier Imaz - LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes tiempo bueno, cielo parcialmente nublado y vientos suaves a moderado del sector noreste en la ciudad de Córdoba.

El organismo pronostica temperatura en leve ascenso con una mínima cercana a los 10!, y una máxima que alcanzaría los 25°.

El jueves, las temperaturas extremas fueron de 7.4° la mínima a las 6 y la máxima alcanzó los 23.5° a las 16.

Pronóstico extendido

Para el sábado, en tanto, el SMN adelanta la posibilidad de tiempo bueno, cielo despejado y máxima de 29°, condiciones que se replicarían el domingo, donde la máxima podría alcanzar los 28°.

Te puede interesar

Confirman los dos primeros fallecimientos por dengue en la provincia de Córdoba

El Ministerio de Salud informó que se trata de dos mujeres, de Córdoba y Villa María respectivamente. Ambas tenían 75 años, se encontraban internadas y presentaban comorbilidades. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya en la provincia.

Buscan a una mujer de 35 años desaparecida en Carlos Paz

El Ministerio Público Fiscal busca dar con el paradero de esta mujer de 35 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en las primeras horas de la madrugada del 3 de febrero de 2024 por un familiar.

A través de un comunicado, Sadop puso en duda el inicio del ciclo lectivo 2024

Desde el gremio que nuclea a los docentes del sector privado indicaron que la situación salarial que atraviesan es "crítica". Y señalaron: "El ajuste no lo deben pagar los docentes".

Profundo dolor en el periodismo cordobés por la muerte del fotógrafo Leo Luna

Leonardo Luna tenía 63 años y formaba parte del diario cooperativo Comercio y Justicia. Fue un histórico reportero gráfico que con su mirada siempre del lado de los derechos humanos enriqueció la memoria cordobesa y del país.

El Consejo de Médicos alerta sobre la "amplia brecha" en los honorarios de las guardias privadas

A partir de un relevamiento propio, realizado en enero, el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba (CMPC) emitió un comunicado en el que afirma que estas diferencias en los valores se deberían a "diferencias en el tipo de institución, así como en su ubicación geográfica".

Murió una joven cordobesa que esperaba por medicamentos oncológicos

El fallecimiento de Camila Giménez se conoció este lunes. La mujer, de apenas 25 años y oriunda de Villa María, debía recibir una medicación, demorada su entrega por las fuertes restricciones de gastos dispuestas por el Gobierno nacional.