Femicidio en Tucumán: una mujer fue asesinada y aprehendieron a su pareja

Alejandra Marcela Martínez, de 38 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza en su casa del Barrio El Palmar, en la localidad de Famaillá.

La víctima fue asesinada por su pareja, - Foto: gentileza La Gaceta de Tucumán.

Durante la tarde de este viernes, una mujer murió al recibir un disparo en la cabeza en su casa en Famaillá, provincia de Tucumán. Personal de la Comisaría de dicha localidad aprehendió a la pareja de la víctima.

El Jefe de la Unidad Regional Oeste, Guido Romano, explicó que cerca de las 17.30 Alejandra Marcela Martínez, de 38 años, fue hallada sin vida en su casa del Barrio El Palmar, de acuerdo a lo publicado por La Gaceta.

Personal de la dependencia local intervino en el lugar y momentos después aprehendió a un hombre que vive en el mismo barrio.

El sospechoso es la pareja de la mujer y habría huido del lugar tras dispararle, abandonando allí el arma homicida que ya fue secuestrada.

Trabaja en la escena del crimen el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) e interviene la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Noticias relacionadas:

Violencia machista: en lo que va del año, hubo 202 femicidios en el país
Hubo 106 marchas en lo que va del año para gritar "Paren de matarnos"

Te puede interesar

Fopea pide a las autoridades que tomen medidas de protección para con los periodistas

El Foro de Periodismo Argentino repudió la agresión policial a los trabajadores de prensa afuera del Congreso y reclamó que se arbitren todos los medios necesarios para garantizar la seguridad durante la cobertura de una movilización.

Días después del anuncio, Ferraro presentó su renuncia al Ministerio de Infraestructura

Su salida había sido anunciada hace dos semanas tras las filtraciones a la prensa del contenido de las reuniones de Gabinete. Pero nunca se confirmó en el Boletín Oficial. Luis Caputo asumirá control sobre las cuatro áreas que concentraba la cartera, tal como lo había adelantado en conferencia de prensa.

Adorni: “Lo que dice el diputado Benegas Lynch corre por su cuenta”

En sintonía con Pettovello, el vocero presidencial señaló que para la administración libertaria "la educación es un recurso fundamental" y expuso: "Siempre hablé que la Argentina sin conocimiento no tiene futuro".

La APDH repudió decisiones de la ministra de Capital Humano sobre los derechos a la alimentación y la salud

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) expresó que, "en los últimos días, ha suspendido el envío de alimentos a los comedores comunitarios y las acciones de la Dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales (Dadse)".

Nueva baja en el equipo de Milei: dejó su cargo el secretario de Transformación del Estado

Se van a cumplir los 100 días de gobierno, el período ventana para toda nueva gestión. Y otro funcionario abandona el Ejecutivo. Armando Guibert estaba en la mira tras el aumento de sueldos que se dio el Presidente y altos funcionarios que después se dejó sin efecto.

Milei destacó su plan "motosierra", que eliminó transferencias a las provincias y la obra pública

"La motosierra a lo que más duro le está pegando es a la política", fue uno de los conceptos vertidos por el Presidente durante una entrevista televisiva. También aseguró, sin dar mayores precisiones, y en medio de las críticas sobre los efectos que ya se perciben del brutal ajuste, que "hay luz al final del túnel".