Deportes 09/09/2020

Talleres informó sobre un caso de coronavirus en su plantel profesional

Lo anunció el club este miércoles en sus redes sociales, sin dar a conocer el nombre del afectado, quien se ya se encuentra aislado y "en buen estado de salud".

El plantel continuará con los entrenamientos siguiendo el protocolo. - Foto: archivo.

Talleres informó este miércoles, a través de un mensaje por sus vía redes sociales, que detectó el primer caso de coronavirus dentro de su plantel profesional. Aunque no precisó de quién se trata, en su breve comunicado afirmó:

"Informamos que, en el marco de los controles médicos de rutina como parte del Protocolo Sanitario COVID-19, se ha detectado un caso positivo en el primer equipo.

La persona ya se encuentra aislada y en buen estado de salud.

El grupo de trabajo continúa con actividad normal".



Te puede interesar

Boca derrota por la mínima a Godoy Cruz por un gol de Cavani y está en cuartos de final

Transcurrido el primer tiempo en La Bombonera, el "Xeneize" vence 1 a 0 al "Tomba", puntero absoluto de la zona B y ya clasificado para las instancias finales del torneo.

En un amistoso histórico, el Inter Miami de Lionel Messi recibe a Newell's Old Boys

El partido se jugará desde las 21.30 en el DVR PNK Stadium de Miami. Se trata de un cruce histórico para el astro futbolístico, al chocar su actual equipo y el club en cuyas divisiones inferiores empezó a formarse como deportista.

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Talleres empató con Independiente de visitante y no le alcanzó para llegar a los playoffs

Los de Avellaneda, al cabo del primer tiempo, ganaban al conjunto de barrio Jardín por 2 a 0. La "T", con diez hombres por la expulsión del venezolano Navarro, logró el empate en la etapa final. El resultado dejó eliminados a ambos equipos para jugar los cuartos de la Copa de la Liga.

Copa Sudamericana: Belgrano visita a Real Tomayapo en Santa Cruz de la Sierra

El encuentro se jugará desde las 21:30, en el marco de la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. Será arbitrado por el paraguayo Juan López y televisado por ESPN. El "Celeste" busca traerse un triunfo tras dos empates consecutivos.

La Selección argentina se juega su última chance de ir a los Juegos Olímpicos ante Brasil

El encuentro se disputa en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela, desde las 17.30 y cuenta con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports. Argentina depende de sí misma y para asegurarse el pasaje a París 2024, deberá derrotar a la "verdeamarela".