Aguas Cordobesas anunció trabajos en la zona suroeste de la ciudad

Serán este jueves por la mañana y no significarán un corte en el servicio para los vecinos que cuenten con tanque domiciliario. Afecta a 12 barrios.

Según informó la empresa, la obra se realizará entre las 5 y las 15 de este jueves. - Foto: prensa Aguas Cordobesas.

Aguas Cordobesas llevará adelante este jueves por la mañana un trabajo sobre la cañería existente para el futuro empalme con la obra de agua para los barrio Vicor A y B. La obra no significará un corte en el servicio para los vecinos que cuenten con tanque domiciliario.

Según informó la empresa, la obra se realizará entre las 5 y las 15 y "no tendrá ningún impacto en el servicio para los clientes que cuentan con un tanque de reserva domiciliario y que hagan un uso racional del recurso utilizando el agua para necesidades básicas de higiene, bebida y alimentación".

Una vez finalizado el operativo el sistema comenzará a restablecerse en forma paulatina, estimando que se normalizará en horas de la tarde del mismo día.

Los 12 barrios afectados son: Comuna Los Cedros / Congreso / Country Los Algarrobos / El Cabildo / Kairos / La Esperanza / Parque Futura / Santa Isabel 1° y 3° sección / San Luis / Residencial Sud y Vicor.

Noticia relacionada:

Martín Llaryora anunció obras de agua potable para la zona sur de la ciudad

Te puede interesar

Realizan un abrazo solidario a la sede de Anses Córdoba en contra de los despidos

Frente a la ola de despidos en Anses, al igual que en el resto de los organismos públicos, ATE y la Multisectorial en Defensa de la Seguridad Social realiza este miércoles una Jornada de paro, movilización y lucha.

Alta Gracia recibirá una nueva peregrinación a la Gruta de la Virgen de Lourdes

Como todos los años, entre el sábado y el domingo se vivirá una nueva edición de esta expresión de fe de miles de feligreses. Se trata de una actividad religiosa protagonizada por devotos que, en su mayoría, parten a pie desde esta capital.

Este lunes se pone en marcha la Guardia Urbana Municipal con 70 móviles y 400 agentes

"Este 11 de marzo pondremos en marcha la fuerza, que se enfocará en el cumplimiento del Código de Convivencia y trabajará de manera articulada con la Policía de la Provincia de Córdoba", indicó el intendente Passerini.

Llaryora insistió con la necesidad de mantener la obra pública para sostener el empleo

En Río Primero, el gobernador destacó la inversión de la Provincia en obras. En la localidad anunció aportes de $ 80 millones del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura, que se destinarán a pavimentar calles, y entregó créditos del programa Más Vida Digna.

La autopsia reveló que el hombre hallado adentro de un freezer recibió un fuerte golpe en la cabeza

Los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo del hombre de 50 años, que fue encontrado muerto en su vivienda de Alto Alberdi, refuerzan la hipótesis de un crimen. Por el momento, la Justicia busca a otro hombre quién sería la pareja de la víctima.

Río Tercero: detienen a un chico de 12 años por apuñalar a otro de 15 durante una pelea

La víctima fue internada de urgencia, tras el hecho ocurrido este fin de semana en el barrio Montegrande, luego de ser herido con cortes en la espalda, la clavícula y la mandíbula. Tras ser identificado, el supuesto atacante, quedó a disposición de la Justicia.