La arquera Yanina Sosa jugará en Racing Club

Recientemente se había despedido, vía redes sociales, de Belgrano, donde salió campeona de todo. Hoy fue enunciada por la institución de Avellaneda.
Yanina Sosa fue clave en la obtención de Belgrano de la Copa Córdoba. Foto: Cronómetro en cero.

Racing Club de Avellaneda anunció que la arquera Yanina Sosa se sumará a su plantel de Primera femenino por una temporada.

La aguardavallas, que se desempeñaba en Belgrano hasta inicio de este año,  tendrá su primer experiencia como futbolista profesional.

El fútbol femenino semirpofesional de AFA recién volvería a los entrenamientos la próxima semana, si están dadas las condiciones sanitarias, y allí estará la arquera que en la Liga cordobesa, además de defender los colores de las "Piratas" tuvo pasos por Juniors, Lasallano y Camioneros.

Fútbol femenino: La arquera Yanina Sosa se despidió de Belgrano
Yanina Sosa: "Me gustaría jugar el torneo de AFA con Belgrano"
Arqueras de Primera: las guardianas del fútbol femenino cordobés
La historia detrás de un penal atajado en una final inolvidable
Yanina Sosa: "La mejor virtud de Belgrano es el compañerismo"

Te puede interesar

Goleada de Países Bajos a Suecia y con la clasificación asegurada a 16avos de final

Los holandeses se rehabilitaron tras el empate contra Japón y los suecos dieron un paso atrás después de su triunfo en el primer partido. El segundo tanto de Gakpo fue también el gol 100 de la Copa 2026. 

El emotivo encuentro entre La Mona Jiménez con Messi, Julián Álvarez y Nahuel Molina

El astro rosarino y el cantante protagonizaron un momento que se viralizó en redes sociales. El cuartetero se acercó a expresarle su deseo de conocerlo, mientras ambos intercambian abrazos y palabras de afecto.

Paraguay lo aguantó con diez jugadores y logró un triunfo clave ante Turquía

El equipo guaraní se impuso 1 a 0 con gol del ex Talleres Matías Galarza y sigue con vida en el Grupo D. Miguel Almirón fue expulsado en el seleccionado paraguayo. 

Brasil goleó a Haití 3-0 y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial

El delantero Matheus Cunha marcó los dos primeros tantos del partido, a los 23 y 36 minutos de la primera etapa. La "Verdeamarela"  subió al primer lugar del grupo C, con cuatro puntos.

Marruecos derrotó 1 a 0 a Escocia y le asestó un duro golpe al equipo del Reino Unido

La selección africana marcó pronto y dominó con suficiencia el resto del partido, demostrando ser un equipo a tener presente en esta Copa del Mundo de EE.UU., México y Canadá.

Mundial 2026: Estados Unidos ratificó su buen juego y le ganó cómodo a Australia

El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino sumó un nuevo triunfo en la Copa del Mundo. Es el líder absoluto del Grupo D y se aseguró el pasaje a la próxima fase.