Un incendio afectó un predio cercano al campus de la Universidad Siglo 21
En el lugar trabajaron dos dotaciones de la división bomberos de la Policía de Córdoba. Las llamas fueron controladas y hubo un corte preventivo en la ruta E53.
En horas de la tarde de este miércoles, la División Bomberos de la Policía de Córdoba combatió un incendio que se desarrolló en proximidades del campus de la Universidad Siglo 21, en el sector de la ruta E53.
Desde Policía de Córdoba informaron, en diálogo con La Nueva Mañana, que no se reportaron heridos ni daños de gran consideración en el sector. A su vez, indicaron que las llamas habrían avanzando sobre un predio de pastizales.
Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, ubicado a la altura del Aeropuerto Ambrosio Taravella, y lograron controlar el avance de las llamas. Por cuestiones de seguridad, se ordenó la interrupción de la circulación de vehículos en la zona.
Vale recordar que rige en Córdoba un alerta por riesgo de incendios forestales extremo debido a las condiciones meteorológicas actuales.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Desarticularon un after clandestino con más de 300 personas en Villa Allende Parque
El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.
Fuga de gas: una mujer y una niña fallecieron intoxicadas en un departamento de Cosquín
Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.
Pese a los reclamos, Caminos de las Sierras ratificó que removerá el histórico quebracho de Villa Allende
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Vicky, la beba de Río Tercero que recibió un trasplante de hígado, evoluciona favorablemente: su mamá fue la donante
La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.
Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido
Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.
La Calera: un ex sargento denunciado por violencia de género se atrincheró a los tiros
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.