Contagios en Córdoba: Mendiolaza confirmó tres casos de coronavirus
El intendente Daniel Salibi indicó que se trata de tres personas de un mismo grupo familiar. Tras confimarse los casos, se activó el protocolo correspondiente.
El intendente de la localidad de Mendiolaza, Daniel Salibi, confirmó este lunes que se detectaron tres nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad de Sierras Chicas en las últimas horas.
“Hemos terminado la reunión con el Comité Sanitario de nuestra ciudad y oficialmente podemos confirmar que tenemos tres casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad”, aseguró Salibi en un video publicado en las redes sociales y confirmó que los casos se dieron en un mismo grupo familiar.
Además, el intendente precisó que ya se activó el protocolo correspondiente por lo que las tres personas se encuentran aisladas y bajo tratamiento.
“Los contagiados pertenecen al mismo grupo familiar que vive en el centro de nuestra ciudad y ya están cumplimentando todas las medidas necesarias para estos casos”, explicó el Intendente y reiteró la necesidad de cumplir con los protocolos dispuestos y colaborar con los controles.
“Seguimos recomendando respetar todas las medidas de seguridad sanitaria como el uso de barbijos y el distanciamiento social y apelamos a la responsabilidad social de todos los vecinos. Es importante que sigamos cuidándonos entre todos”, cerró.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Un efectivo de Policía Caminera resultó lesionado tras ser arrastrado por una camioneta
Sucedió el sábado por la tarde en Circunvalación. Los conductores se fugaron para evitar un control de alcoholemia. El policía fue trasladado al Policlínico Policial.
Por una fuga de gas evacuaron edificios colindates de barrio Nueva Córdoba
El siniestro se produjo en Derqui esquina Buenos Aires. Todo se habría originado mientras personal de una empresa realizaba tareas de mantenimiento y dañó un caño de gas natural en la vía pública.
La escuela al hombro: estudiantes organizados en defensa de un colegio secundario en Mendiolaza
Se trata del Ipem 137 de la localidad de Sierras Chicas. Los estudiantes realizaron una sentada histórica exigiendo que concluyan la construcción de aulas y avancen en las mejoras edilicias.
Passerini alertó que el gobierno de Milei cerrará el programa nacional de provisión gratuita de medicamentos
Así lo manifestó el intendente Daniel Passerini en el Campus de la UNC. El programa Remediar, que nació en 2002, llega mensualmente a más de 8.100 Centros de Salud distribuidos en todo el país y está dirigido a dar respuestas en materia de salud a los sectores más vulnerables.
Desde este sábado aumenta el boleto de colectivo urbano: el pasaje ya cuesta $1.580
La Municipalidad confirmó un nuevo aumento en el transporte y anunció que los usuarios que utilicen la tarjeta SUBE y sean beneficiarios de algún programa social podrán acceder a una tarifa menor. El incremento ronda los cuatrocientos pesos.
Investigan la muerte de un niño de 4 años en Valle Hermoso: fue hallado sin vida en un auto incendiado
Interviene la Fiscalía de Villa Carlos Paz a cargo de Ricardo Mazzuchi. El pequeño se encontraba en un vehículo en desuso cuando ocurrió el trágico hecho.